Subscribe

RSS Feed (xml)

11/29/2011

Largas Uñas,pero no pueden rascar espaldas

La dedicación de Chris Walton a sus uñas ha sido reconocido oficialmente por la edición de 2012 del libro de récord Guinness.Pintó un deslumbrante oro para celebrar.
"Yo nunca sería lo suficientemente estúpida como para detener mi vida para que pudieran crecer mis uñas."Preferiría tener la atención de mi música."
Chris es conocida como The Dutchess en California y Nevada,ha estado cantando y tocando su música en la parte del suroeste de EEUU desde la edad de 14,ella acaba de lanzar un single llamado vivir y dejar vivir ,que ella cree que resume su actitud ante la vida y cómo ser diferentes no debe empujar gente aparte
¿"Yo creo que nos ponemos en esta tierra para ser diferente,"dijo Chris,sí la gente significa para mí, creo que aunque puedo cortar mis uñas,hay personas nacidas diferentes que no pueden alejarse sus diferencia.
'Debemos simplemente vivir y dejar vivir y ser positivo.'






0 comentarios: