Subscribe

RSS Feed (xml)

11/08/2010

Fiesta Benefica en New Jersey fue un exito

 Grupo Padre Billini y Fundación Alegría Gri Grí recogen “trick or treat” para niños de RSJ

Realizan exitosa fiesta para llevar útiles escolares a los niños de la escuela de Acapulco

Por: Redacción/CostaVerdeDR

Los asistentes disfrutaron de un exquisito buffet servido por Deli La Esquina del Zorro. 

Todos bailaron al ritmo de la música colocada por DJ "El Zorro.

Nueva Jersey.- Los miembros del Grupo Padre Billini y la Fundación Alegría Gri-Grí salieron el pasado 31 de octubre,"Día de Halloween",a recoger sus “trick or treat”,pero no precisamente dulces,sino fondos y útiles escolares para distribuir entre los niños de la escuela del Barrio Acapulco en Río San Juan.
Para atraer a los “pejes gordos” usaron como carnada algo a lo que muy pocos se resisten,la fiesta.Y así fue, decenas de personas se dieron cita al encuentro realizado en los salones de "Orden Familia de la Luz" en West New York,Nueva Jersey,en donde cada quien bailó,bebió comió y aportó.Fue grande la gozadera que inició a las 3 de la tarde y concluyó pasada las nueve de la noche.
Hasta hubo quien aprovechó que estaba entre gran parte de sus amigos y compueblanos para celebran su cumpleaños. Ese fue el destacado locutor Martín de la Cruz,a quien el DJ Jando “El Zorro”,de las archifamosas emisoras La Mega 97.9 FM & 93.1 Amor,sorprendió al pedir a los presentes que se pusieran de pie para cantarles juntos cumpleaños feliz.

Por su parte Martin de la Cruz prometio portarse bien,despues de habersele cantado "cumpleanos feliz".

Hay que destacar que nuestra querida Nenita,como nunca se pierde una,se robo el show,debio pagar doble porque fue la mas bailo y puso el sazon en la pista en cada momento.Al igual que Luis del Rosario y su distinguida esposa Silvia,quienes bailaron hasta que cerraron el salon.

Fue precisamente “El Zorro”,junto a su hijo Argenis “El Zorrito”,quienes estuvieron a cargo la amenización del evento,el cual contó con la colaboración de Diamond Liquor, de Paterson;Supermercado Latino,de West New York, y Deli La Esquina del Zorro,de Union City,que colaboró con el buffet servido a base de pernil,moro de güandules,ensalada verde,pollo al horno y guineítos hervidos,entre otras delicias.

Como todos estaban en fiesta,los directivos del Grupo Padre Billini y la Fundación Alegría Gri-Grí, organizadores del evento,no tenían al final del encuentro una contabilidad exacta de lo recaudado,aunque sí pudieron destacar el aporte de 11 mochilas donadas por la señora Mechy Quezada.

Lisette Acosta Corniel,representante de la Fundación Alegría Gri-Grí,tuvo a su cargo agradecer a los presentes su apoyo,palabras que llegaron hasta los oídos de todos asistentes al evento,entre los que se encontraban Santos Pujols y su novia Santa Pichardo,Juan –Romeo- Guzmán,Eridania,Jennifer,Yamel, Gladis y Lanny Solano;Porfirio Sánchez "Pimbola",Silvia Cuello y su esposo Luis del Rosario"Alberto", Cariño Céspedes ,Nelson "Tiza" Candelario,acompanado de su esposa Emy,ademas de sus amigos,Manuel Espinal,Nilvio Portorreal,Manuel Portorreal,Billy Portorreal,Julissa Nivar y Nicol Inoa.
También los santiagueros Carlos Madera y Charo Taveras;Gladis Méndez,Feliz Ramírez,Luis Omar García, Jordy Silverio la familia Alvarado,encabezada por su jefe familiar Sinencio y su hijo Neifi;Bolívar Frómeta, Luichi Frómeta, Víctor Manuel "Taney" Sánchez,Sonet Pérez,Edwin Arvelo,Rafael Francisco de la Rosa (Pancho),Querida acompanada de su sequito familiar incluida su madre Cinita,Miguelades "Nenita" Bonilla la familia De Leon (Rafael,Yael,Ana y sus hijos) y Ángel La Paz,entre otros,quienes además de celebrar el Día de las Brujas, aportaron a una buena causa.