Subscribe

RSS Feed (xml)

4/20/2010

El Presidente Fernández pensiona a Veteranos del Micrófono.


Santo Domingo,R.D.-El Presidente de la República,Doctor Leonel Fernández,recibió este martes a miembros del Círculo de Locutores Dominicano,en ceremonia celebrada en el Palacio Nacional,donde se anunció que el gobierno otorgó la pensión a 15 profesionales del micrófono.

Fernández departió y saludó amenamente a los locutores que asistieron a la Casa de Gobierno invitados con motivo a la celebración del Día Nacional del Locutor, el pasado domingo 18.

Los beneficiados con la pensión de 30 mil pesos mensuales fueron Darío Antonio Estévez, Rubén Darío Aponte, Ramona Hilda Colón, Abraham Santamaría Maggiolo, Miguel de Jesús Sánchez, Magali Fior D' Aliza Santana, Juan Antonio Cruz Paulino y Miguel de la Cruz Balbuena.

Mediante el decreto 217-10 también fueron jubilados los locutores Antonio Altagracia Silverio Cabreja, Félix Báez, Jorge Antonio Herrera, María Cristina Ramírez Tolentino, Alberto Cayetano Tamares, David Zilberberg Cepeda y Rafael del Carmen Gómez Acevedo.

El Círculo de Locutores Dominicano, a través de su Presidente Miguel Ortega, entregó al Presidente Fernández un reconocimiento por su apoyo a esa entidad y por ser garante del libre ejercicio de la profesión. También, entregó al mandatario el carnet No. 001 que acredita al presidente como miembro de honor del Círculo.

Ortega argumentó que los locutores dominicanos sienten gran orgullo por la decisión del presidente Fernández de abrirles las puertas del Palacio para saludarlos en la celebración de su día.

El PAL en Acción Comunitaria en RSJ


Río San Juan,RD.- La candidatura a Síndico de Miguel Alonso y su Vice-Síndico Minerva Cedano siguen haciendo historia en Río San Juan,realizando aportes que benefician a la comunidad en general.
El martes hicieron entrega,juntos a la Presidenta del Partido de Acción Liberal (PAL) Licda. Maritza Lopez de Ortíz de la utilería deportiva completa y materiales de construcción para el Club Deportivo y Cultural GRI-GRI valorados en más de RD$ 150.000.00(ciento cincuenta mil pesos).

El presidente y fundador del Club, el popular dirigente Eduard Gúzman (TITA) recibió una factura paga en una de las ferreterías del pueblo para los materiales de reparación y acondicionamiento del local por un valor de RD$ 18.026.00(dieciocho mil veinte y seis pesos).
Asimismo, El candidato a Síndico por el  PAL,Miguel Alonso y la Licda. Maritza López de Ortíz hicieron entrega de: 4 abanicos de pared,1 mesa de Ping Pong,Inversor y 4 baterias,5 bolas de Basquebol superior (de cuero),5 bolas de Mini-Basquebol, 50 bolas de Ping Pong,5 juegos de Ajedres,5 juegos de Tablero,10 pares de mallas de Basquebol,3 mesas de Dominó,10 juegos de Dominó,5 pares de mallas de Ping Pong, 10 raquetas profesionales de Ping Pong,5 bolas de Volibol (de cuero),2 mallas de Volibol,10 pitos de arbitraje,3 Cronómetros, entre otros.
Eduard Guzman (TITA) dió la gracias y confesó ante el público,que a pesar de saber de la seriedad de Miguel Alonso y de la Licda. Maritza López de Ortíz,muchas personas se le habían acercado dicièndole que habían sido promesas políticas lo que le habían hecho y que esos útiles nunca llegarían,sinembargo èl nunca perdió las esperanzas ni la credibilidad en los mismos porque entendía que más que promesa política ellos realmente están identificados con el Municipio de Río San Juan y su gente.

Hoy el Club cuenta con la utileria necesaria para satisfacer a decenas de niños,jóvenes y adultos que se beneficiaran de dicho aporte que es un bien para el desarrollo de la Comunidad.
TITA,instó a los demás candidatos a ser desprendidos y que no solo busquen a la juventud para sacarle provecho politico,sino que colaboren para que ellos se desarrollen y fortalezcan dentro de un ambiente menos contaminado.

Inventamos o Improvisamos?


Razones por las cuales es importante tomar en cuenta la elección de Miguel Alonso para dirigir la alcaldía de R.S.J.

Río San Juan,R.D.-El progreso de los pueblos y la ciencia es cuestion de "Inventos".
"Quienes improvisan no pueden INVENTAR porque ni el tiempo los ayuda para crear".

Si queremos prosperar y sanear las condiciones del Municipio de Río San Juan hemos de comenzar decidiendo emitir un voto razonable para elegir personas comprometidas con nuestra sociedad y que su más alto ideal sea colocar los intereses del pueblo y sus necesidades como prioridad y no solo lengueteo de campaña.

Vamos a INVENTAR procurando el mejoramiento social,urbanístico,turístico,y el desarrollo de nuestro Pueblo,.
"Un pueblo sin invento es un lugar muerto y sin progreso".

Vamos a desbancar el continuísmo que solo sabe aplicar la ley del nepotismo para luego limpiar las arcas económicas que como beneficiencias sociales deben regresar a la Comunidad,en cambio queda en bolsillos de personas enajenadas de las exigencias de nuestras gentes.

Es el momento de fortalecer la sangre nueva abrièndoles el camino a nuevas inquietudes políticas que como corriente vienen reccorrièndo el cauce de nuestras calles con caras frescas verdaderamente activas,veladoras y celosas del porvenir de nuestro Municipio.
Ríosanjuanense...Llegó la Hora !!!!

El calendario está bajando,el reloj sigue caminando mientras Miguel Alonso está recorrièndo el camino que lo llevará hasta la puerta del Ayuntamiento para sacar esa complicidad arraigada por el irrespeto y el autoritarismo que ha ido llevando a Río San Juan a un estancamiento que parece detenido en el tiempo.

Fuera el "Despotismo ilustrado" en donde quieren hacer ver que todo es para el pueblo en cambio viven sin importarle el pueblo.
Digamos NO a la insolencia,es el momento de humillar a la soberbia y levantar el orgullo de nuestra gente noble y a nuestro pueblo con un voto seguro.

Vamos a las urnas a VOTAR por Río San Juan Primero!...Votemos por quien y quienes les duele nuestro pueblo.

VOTA 25....MIGUEL ALONSO SINDICO