Subscribe

RSS Feed (xml)

11/25/2010

Entre Grandes Estrellas Inauguran Paraíso Deportivo

Empresario Miguel Montás y "El Pachá"
Inauguran Out 27 Sports Bar & Lounge,en Nueva York..Felicidades Miguel Montás!.

Manhattan,NY.-Con la participación de grandes estrellas de los deportes la música y dirigentes de la comunidad hispana quedó inaugurado aquí el lujoso Out 27 Sports Bar & Lounge,un paraíso deportivo localizado en pleno corazón de Washington Heights.

Out 27 Sports Bar & Lounge,propiedad de Miguel Montás,y está localizado en el 1616 de Saint Nicholas Avenue,entre las calles 190 y 191,al lado de su famoso Caridad Restaurant.
La actividad contó con la participación de reconocidas figuras del entretenimiento,entre ellas el reggaetonero puertorriqueño Julio Voltio, el comediante Manolo Ozuna, el empresario José Liberato,el analista deportivo Billy Berroa Jr,Pedro Álvarez,padre del jugador de Grandes Ligas de los Piratas de Pittsburg del mismo nombre;y los presentadores de televisión Frederick Martínez "El Pachá",de Univisión;y El Rubio Charlie,de Telemicro Canal 5.
La bendición del local estuvo a cargo del Padre Ricardo Fajardo.

Frederick Martínez "El Pachá",de Univisión y Radio WADO 1280AM,fungió de maestro de ceremonias,y resaltó las cualidades de Miguel Montás,a quien describió como un hombre de trabajo que ama a su comunidad y sus hermanos Dominicanos.
"Hablar de Miguel Montás es hablar de un hombre íntegro,fajador,que siempre procura servir a su comunidad",dijo El Pachá "Desde que conozco a Miguel siempre he visto en él a un hombre dedicado a su trabajo, integrado a todas las actividades deportivas que se realizan en la ciudad de Nueva York, respaldando más de 30 equipos de pequeñas ligas,y sirviendo de anfitrión,en nombre de la comunidad Dominicana,a todos los jugadores de Grandes Ligas que visitan la ciudad de Nueva York",agregó el exitoso comunicador nativo de Santiago,República Dominicana.
En su discurso de central,Miguel Montás,hizo un recuento de su labor al frente de la cadena de restaurantes Caridad,y agradeció a Dios y a todos los presentes en la actividad de apertura de Out 27 Sports Bar & Lounge.

"Yo recuerdo que cuando era niño quería convertirme en un jugador de Grandes Ligas,pero no tenía ni ropa ni guante",explicó Montas."Pasé mucho trabajo,pero siempre me puse como meta triunfar,alcanzar el éxito por mi propio esfuerzo”,indicó el próspero empresario Dominicano.

“Dios me ha dado el privilegio de estar hoy día compartiendo con amigos como ustedes,gentes importantes del espectáculo y los deportes,y también con los más necesitados de mi comunidad,a la cual,cada vez que puedo le ayudo sin esperar nada a cambio",agregó.

"A mis negocios han venido luminarias a las que soñaba conocer,como Alex Rodríguez,quien decidió subir al barrio que lo vio nacer,precisamente visitando mi negocio llamado Caridad Restaurante que está localizado al lado de este establecimiento.Alex atendió a un llamado que le hicimos Martín Zapata y yo para que visitara a su gente de Washington Heights.Vino a mi restaurante,comió, compartió con cientos de niños de Pequeñas Ligas y también sirvió comida a mucha gente",recordó el popular empresario y filántropo Dominicano.

Al final de su discurso, Miguel Montás afirmó que “Out 27 Sports Bar & Lounge será la casa de los amantes de los deportes”, donde los visitantes podrán disfrutar del mejor ambiente de todo Nueva York con transmisión en vivo, en pantalla gigante, de todos los partidos de baloncesto de la NBA, los juegos de baseball de la Liga Invernal de la República Dominicana, los partidos del Fútbol Americano y el baseball de Grandes Ligas.

"Venga a conocer Out 27 Sports Bar & Lounge para que conozca un paraíso deportivo en el Alto Manhattan, con la mejor comida gourmet, el mejor ambiente y las mejores atenciones ofrecidas por un personal altamente calificado", finalizó Miguel Montás.

La regia inauguración de Out 27 Sports Bar & Lounge contó con una elegante alfombra verde, luces y sonidos propios para un evento de gala, con la participación exclusiva del cantante puertorriqueño Julio Voltió, quien interpretó varios de sus éxitos más conocidos a petición del flamente empresario Miguel Montas. La coordinación y producción general estuvo a cargo de Luis Freddy Gómez & Compañía.

FMart aclara supuesta discusión con Alou

Punto Final,Martínez aclara la situación

Santo Domingo,R.D.-El jardinero Fernando Martínez por fin debutó anoche con los Leones, luego de varias semanas de incertidumbre.
“No tuve ninguna discusión con Moisés Alou”,aclaró Martínez sobre el rumor de que sería cambiado a los Tigres tras una supuesta discusión con el gerente general rojo.
Martínez aseguró que recibió la información de que el Licey quería sus servicios,pero que la transacción no se materializó.
“Soy un profesional y jugaré donde sea”,dijo el guardabosque.Asimismo,garantizó que jugará hasta el final de la temporada.
“Jugaré todo el camino y si tengo que ir otra vez a la Serie del Caribe,ahí estaré”,expresó Martínez.