Subscribe

RSS Feed (xml)

12/03/2011

B. Valentine tras Ortiz en R. Dominicana

 
 Boston.-Menos de 24 horas después de ser presentado como manager de los Medias Rojas,Bobby Valentine viajó a la República Dominicana para conocer al quisqueyano agente libre David Ortiz.
 
Valentine fuè invitado al torneo de golf que realiza anualmente la fundación caritativa de Ortiz.

Para el nuevo piloto,el evento no sólo fue una oportunidad para conocer mejor a Ortiz,sino también para decirle al cañonero lo mucho que ansía ser su manager en el 2012 y en adelante.

"Sé que su contratación afectará el dinero disponible para el bullpen y para reforzar el lineup",le dijo Valentine al Boston Herald."No conozco nuestro orden ofensivo a fondo,pero he visto su talento individual y es capaz de cambiar un juego.Hay 30 equipos que quisieran tener a David Ortiz en sus filas y nosotros somos uno de ellos.Y yo soy una de las personas que definitivamente quiere que esté aquí".

Valentine también estará presente en las Reuniones Invernales en Dallas que se llevarán a cabo del 5 al 8 de diciembre.

Los Medias Rojas han dicho varias veces que desean firmar de nuevo a Ortiz.El veterano tiene hasta la noche del miércoles para aceptar la oferta de arbitraje del conjunto.De aceptarla,Ortiz permanecería con Boston por un año con un salario de más de $12.5 millones,la suma ganó en el 2011.

Ortiz está en busca de un contrato a largo plazo.