Subscribe

RSS Feed (xml)

12/14/2010

Celebración
Martín de la Cruz y Carmen Vasquez
 Parranda navideña de los riosanjuanenses en Nueva York

Decenas acuden a la tradicional gala de la Hermandad Riosanjuanense Internacional en apoyo a Arianni Francisco.

Por Redacción/CostaVerdeDR 

Nueva York.- Si de fiestar se trata,los riosanjuanenses residentes en el área triestatal dieron cátedras el pasado sábado durante la tradicional gala navideña de la Hermandad Riosanjuanense Internacional,Inc.

Como abejas al panal colmaron el amplio local del Restaurante y Lounge Aires en el Alto Manhattan y sin trabas ni horario bailaron desde perico ripiao hasta el merengue de calle.
Solo bastó el locutor Martín de la Cruz diera las palabras de bienvenida para que los Serie 81 saltaran a la pista y en un ambiente de confraternidad disfrutar de toda la noche,a la vez que aportaban a una nueva causa, hacer realidad el sueño de llevar una vida normal de la niña Arianni Francisco,quien necesita una urgente operación para corregirle una deformación congénita en su columna vertebral.
Luís Omar,Tico,Mechy y Sarita
Como todo buen corredor de resistencia,el arribo de los hijos de Laguna Gri-Grí inició lento,y a las 9 de la noche,hora señalada para dar inicio a la actividad,pocos eran los que habían llegado,haciendo el ambiente frío como la temperatura decembrina que se vivía esa noche en la Gran Manzana.Sin embargo,a las 12 de la noche todo cambió con la llegada a la fiesta de una gran comitiva encabezada por Sara García y la delegación de Boston,Massachussets conformada por Luis Omar García,Gustavo Vásquez,Mechi Quezada, Osvaldo Luperón,Neifi Alvaradoy Mary Martínez,entre otros.

También llegó el doctor Pelópidas Toribio,quien viajó desde Santo Domingo especialmente para la ocasión. Desde Boston viajó una comitiva encabezada por la Flia. Vasquez,representada por Gustavo y Carmen.

El merengue “Río San Juan”,en la voz de Arismendy Paca estremeció todo el salón y fueron muchos a los que se le engrifaron los pelos recordando aquellos años de jerga y serenata en los diferentes barrios de su municipio,y hasta echaron de menos a aquellos que este año no vinieron.

Los aportes para Arianni no faltaron y al final se pudo recaudar una buena suma,la cual se le hará llegar a la madre de la menor,quien se encuentran en Boston a espera de la cita para intervención quirúrgica de su hija.

Ya todos en chercha,Mary Martínez,Elvis Salazar,Melvin Díaz,Osvaldo Luperon,Neify Alvarado,Zunilda y flia.,Luis Omar García,Marilyn La Paz, Miriam Meléndez,Edwin Arvelo,Miguelades "Nenita" Fletes,Bolivar Frómeta,Martín de la Cruz,Sonet Pérez,Víctor Reyes,Ruth Gil,Víctor Manuel –Taney- Sánchez y su esposa Ada,Panchy de la Rosa,Sara García,Mechy Quezada y Arismendy La Paz hicieron de la suyas,y entre tragos,bachata y música típica vieron llegar el sol de la dominical mañana neoyorquina.