Subscribe

RSS Feed (xml)

6/06/2013

Paris Jackson se recupera satisfatoriamente tras intento de suicidio



 Hija de Michael Jackson en el hospital tras intento de suicidio


 
Paris Jackson

 
 
 
Servicios: RioSanJuanRD.com
 
 
 

Los Áangeles.-La hija de Michael Jackson,Paris,fue trasladada de urgencia a un hospital de California este miércoles tras un posible intento de suicidio,según informa la página web especializada en la vida de los famosos TMZ.
 
 

«Ser una adolescente de 15 años es especialmente difícil cuando pierdes a la persona más cercana a ti»,han comunicado los abogados

 
Paris Jackson,la hija de 15 años del difunto cantante Michael Jackson,se recupera favorablemente tras un intento de suicidio la pasada madrugada,según han explicado los abogados de la familia en un comunicado.
 
 
«Paris se encuentra bien físicamente y recibe la atención médica adecuada»,han indicado. «Ser una adolescente de 15 años sensible es difícil independientemente de quien seas.Es especialmente difícil cuando pierdes a la persona más cercana a ti.Por favor respeten su privacidad y la de su familia»,
han añadido.
 
 
Jackson fue ingresada este miércoles en un hospital de Los Ángeles (California) tras un intento de suicidio,según confirmó su madre,Debbie Rowe,al programa «Entertainment Tonight».
 
«Ha sufrido mucho últimamente»,ha explicado Rowe,quien confirmó que la joven fue hospitalizada con algunos cortes en las muñecas.
 
 
El próximo día 25 se cumplen cuatro años del fallecimiento de Michael Jackson.Está previsto que a finales de mes ella y su hermano mayor,Prince Michael,de 16 años,testifiquen en el juicio en el que su abuela y madre del «rey del pop» acusa a la promotora AEG Live de ser responsable civil del fallecimiento del artista.

Virus del Papiloma Humano (VPH) fatal para sexo Oral

 
 
 
Para el 2018,el 80 por ciento tendrá VPH
 
 
 
 
 
 
El Virus del Papiloma Humano (VPH) se pone sobre el tapete luego de que se afirmara que fue el que provocó cáncer de garganta al actor Michael Douglas


 
Servicios:RioSanJuanRD.com


Las declaraciones del actor Michael Douglas,que en referencia al cáncer de garganta que le afectó recientemente dijo textualmente que este cáncer en particular es causado por el Virus del Papiloma Humano VPH,que procede de la práctica del sexo oral,colocan  el tema sobre el tapete,sobre todo porque esta afección es una de las más abundantes en los últimos años.


El denominado Virus del Papiloma Humano,una de las enfermedades de transmisión sexual más común en el mundo,tiene unos 150 tipos,de los cuales los denominados 16,18 y 32,producen cáncer.


El ginecólogo Freddy Santana,del Centro Médico Vista del Jardín,analiza que de estos virus los 18 y el 16 son los que pueden cultivarse a nivel de garganta,afirmando que ya ha habido casos de este tipo aquí en el país,de los que los otorinolaringólogos pueden dar cuenta.


El especialista afirma que según estadísticas de un estudio realizado en los Estados Unidos,para el año 2018,por lo menos un 80 por ciento de personas con vida sexual activa,tendrán algún tipo de VPH.

Sobre la manera de prevenir la transmisión de este tipo de cáncer cuando se realiza sexo oral a una persona que tiene el virus,ya sea hombre o mujer,Santana explica que a veces es difícil para las parejas determinar cuando alguien tiene el virus,porque no siempre se desarrollan candilomas,o las famosas verrugas.


Pero si las parejas tienen el conocimiento de que uno de los dos tiene el virus,lo recomendable es no hacer sexo oral o usar preservativos adecuados para prevenir.Freddy Santana es ginecoobstetra y especialista en estética de la intimidad.