Subscribe

RSS Feed (xml)

4/11/2010

Protesta en NY contra Enrique Crespo de Los Dueño del Circo

Impedimento de salida contra “Los Dueños del Circo” por Violencia Femenina

dueño del circo 11SANTO DOMINGO.- La Fiscalía  del Distrito Nacional solicitó medida de coerción  contra de Daomar Enrique Crespo Aldana, Alí David Demey Alburjas y Juan Cesarino Castillo Castillo, alias La Berna por violación a la Ley 24-97 y al artículo 309-1 del Código Penal Dominicano, en contra de la presentadora de televisión Carolina Peña Cordero (Venya).

La solicitud fue instrumentada por las Fiscales Adjuntas Aracelys Peralta y Fadulia Rosa Rubio de la Unidad de Atención y Prevención de la Violencia de la Fiscalía del Distrito, que funciona en la Avenida Rómulo Betancourt.


Peralta y Rosa Rubio solicitaron a la Jueza Coordinadora de los Juzgados de Instrucción la presentación de una garantía económica de Cien Mil Pesos (RD$100,000.00) en efectivo a cada uno de los imputados, impedimento de salida del país y presentación periódica los primeros lunes de cada mes.
Asimismo, las magistradas solicitaron además al tribunal el otorgamiento de una orden de protección judicial a favor de Peña Cordero, en la cual se ordena a Daomar Enrique Crespo Aldana, Alí David Demey Alburjas y Juan Cesarino Castillo Castillo, alias La Berny, abstenerse de molestar, intimidar o amenazar a Peña Cordero.

Noticia: Shakira grabará “Ella e’ loca con su tiguere” con El Cata

La cantante colombiana Shakira llegó la noche de este jueves a República Dominicana para grabar el tema “Ella e’ loca con su tiguere” junto a El Cata, intérprete original del tema.

Shakira llegó con su novio Antonio de la Rúa en un vuelo privado por el Aeropuerto Internacional Las Américas (AILA).
La información fue confirmada a Diario Libre por el empresario artístico George Nader.
POSTDATA: Me cuesta creer esta informacion, pero todo es posible!

La cantante colombiana Shakira llegó la noche de este jueves a República Dominicana para grabar el tema “Ella e’ loca con su tiguere” junto a El Cata, intérprete original del tema.
Shakira llegó con su novio Antonio de la Rúa en un vuelo privado por el Aeropuerto Internacional Las Américas (AILA).
La información fue confirmada a Diario Libre por el empresario artístico George Nader.

Venya Carolina niega “haberse dado un pasesito” la noche del lio con los pajaros del circo!!!


Santo Domingo,R.D.-La comunicadora Dominicana Venya Carolina negó este viernes que estuviera bajo los efectos del alcohol o sustancias narcóticas en el momento en que se presentó al programa Los Dueños del Circo,que se transmite por Digital 15.
La joven calificó como un abuso la agresión que emprendieron contra ella los conductores del citado espacio televisivo luego de que sostuvieran una acalorada discusión mientras participaba como invitada en el programa.

Venja Carolina dijo que tras los golpes que recibió de tres de los cuatro conductores, posee moretones en gran parte de su cuerpo.
Vía telefónica en el programa radial El Gobierno de la Mañana, que se transmite por la Z 101, aseguró que los médicos le recomendaron estar en reposo y le indicaron para dormir un cuello ortopédico.

Explicó que el conflicto se produjo porque los conductores del programa la estaban ofendiendo verbalmente.
“Como él es tan profesional detectando los drogadictos, entonces él tiene que darse cuenta de mi situación, le dije mírame, por qué tú me estas diciendo eso. Porque encima quieren dañar mi carrera en mi cara, en mi país y creo que eso es un descaro demasiado grande”, manifestó la presentadora de televisión.

“Cuando yo empujé a Enrique vino la Bernie y me dio por detrás y luego entre los tres me cayeron encima, parece que se le olvidó que eran tres hombres contra una mujer, aunque sean homosexuales”, agregó.
Señaló que ella estaba invitada al programa desde hace cierto tiempo y que incluso los presentadores la habían anunciado.
“Ellos están cansados de invitarme, de hecho, ellos me anunciaron y confirmaron mi presencia sin hablar conmigo y están desde enero anunciándome, creo que el pueblo lo sabe, porque yo no veo el programa y me entero porque la misma gente me comenta todo lo que pasa”.

“Ellos me dicen entra y siéntate, me pasan el micrófono y me dicen, te puedes quedar en el programa completo,eso salió al aire,lo que pasa es que ellos han tirado pedacitos de lo que ellos han querido, que no vengan ahora  (a decir)  que no me invitaron,estaba totalmente invitada”,enfatizó,y advirtió que llevará el caso hasta las últimas consecuencias.

La Toya:Muerte M. Jackson fuè conspiración




Malta.-Para LaToya Jackson la muerte de su hermano Michael se trató de una conspiración en la que no sólo estuvo implicado el doctor Conrad Murray. Durante una conferencia de prensa en Malta, la cantante explicó que Murray no fue el único responsable en el deceso del Rey del Pop, informó la página ndtv.com. 


"Esto fue definitivamente una conspiración y otras personas deben ser llevadas ante la justicia. Creo que el Dr. Conrad fue simplemente el chivo expiatorio", declaró LaToya. 


La cantante indicó que el dinero pudo ser el motivo detrás de la muerte de su hermano.
"Michael valía más muerto que vivo. Ellos sabían que Michael no era capaz de hacer 50 shows", dijo la cantante, aunque no ofreció nombres de otras personas que deberían ser juzgadas.

Sandra Bullock siente miedo a marido




Los problemas para la actriz Sandra Bullock no cesan y ahora se dice que contrató a equipo de seguridad, pues teme a su marido Jesse James. Según gather.com, Bullock teme una revancha de James, quien está enojado por la negativa de la actriz a reiniciar su relación.  


Lo anterior ha sido razón suficiente para que Sandra tema y haya decidido contratar a personal de seguridad para que resguarde su hogar. 


Además, no se ha decidido a llenar la solicitud de divorcio, pues también está preocupada por lo que pueda darse a conocer durante el proceso. 


Bullock es una de las actrices más discretas de Hollywood y no sabe los secretos que James podría revelar en caso de un divorcio. 


Desde hace unas semanas la actriz se convirtió en personaje luego de que estallara un escándalo de infidelidades por parte de su esposo.

Big Papi suelta la lengua‏

Bp
David Ortiz despues de perder el juego anoche:
"Good," he said, turning to face the reporters encircling him. "You guys wait till shit happens, then you can talk shit. Two fucking games, and already you fucking are going crazy..[Expletive] 160 games left."

En otras palabras
"Ustedes esperen que esta mierda pase y despues pueden hablar mierda. Dos malditos juegos, y ya ustedes se estan volviendo locos"...faltan 160 juegos mas..."