Subscribe

RSS Feed (xml)

9/15/2010

Extraño descubrimiento en cementerio de Las Lagunas

Increible !!! Niña muerta hace cuatro años está intacta en Espaillat


Las Lagunas,Espaillat.-Una niña que tenìa unos 4 años de ser sepultada en el cementerio del distrito municipal de Las Lagunas,provincia Espaillat, sigue con su rostro intacto,el vestido y cabello,lo que ha creado un escàndalo y movilizado a todo el pueblo.

El caso fue descubierto por familiares que fueron al camposanto tratando de construir un nicho màs grande,quedando asombrado al ver como el cuerpo seguìa intacto,atribuyendo el hecho a milagros de Dios.

Aùn se puede observar las pestañas,ejas,la niña de los ojos,el pello desaliñado y el vestido con el cual se le dio sepultura.El periòdico digital El Jinchaito.net,que dirige el periodista,Miguel Angel Arroyo,hace una breve publicaciòn del caso,pero garantizò ampliarà con mayores datos la historia,rara de por sì.

Segùn el comunicador,la menor,cuyo nombre no se establece,habrìa muerto hace unos 4 años al asfixiarse con la semillla de un limonsillo.

Sus rostro aparanta estar asustada,con los ojos abiertos y su lengua intacta,como si hubiese sufrido un ataque de catalesia.
Cuando los familiares fueron al cementerio y vieron el caso, sacaron el cadàver y lo sentaron normalmente al lado de una tumba,lo que evidencia que el cuerpo tiene movilidad,o sea no està rìgido,como es normal en una persona que muere.

El periodista Arroyo no da el nombre de la niña ni de los familiares,pero la historia ha movido que medios nacionales se interesen por el caso..

Por: Manuel A. Vega

Invitacion Fiesta Benefica de Halloween en NJ

Celebración

Riosanjuaneros de Nueva Jersey convertirán fiesta de Halloween en acción benéfica.

A celebrar Halloween por una causa benéfica.

Nueva Jersey.-Con disfraces,concursos,comida y música por un tuvo y siete llaves celebrarán los riosanjuaneros la fiesta de Halloween en Nueva Jersey.

Será un pasadía familiar en grande que contará con la animación del afamado DJ “El Zorro”,de la Mega FM y Amor FM,quien tendrá de contraparte a “El Zorrito”.

Además, habrá un bachatero sorpresa y al baladista Antonio Diaz "Tonito",quien estará transportándonos con su guitarra a esas noches bohemias de tiempo de serenatas.

El evento está siendo organizado por el Grupo Padre Billini de New Jersey y el Grupo Alegría Gri-Grí que dirige la activista comunitaria Lisette Corniel,para recaudar fondos para la compra de útiles escolares que serán distribuidos a los niños de la Escuela Acapulco en Río San Juan.

El reventón sera el domingo 31 de octubre,a partir de la 1:00 de la tarde en Salon Orden Familia de la Luz, ubicado en el 6200 Monroe Pl.,West New York,New Jersey,07093.

Tendremos rifas y concursos,50/50

La colaboración será de US$25.00 adultos,mientras que los niños hasta 12 años entrarán gratis.
El cover incluye comida y dulces;Habran bebidas disponibles a precios bajo.

Usted puede hacer su reservación con tiempo llamando a Lissette Acosta al teléfono 201-888-8169,o escribiendo al Email: liacorniel@hotmail.com.

También puede comunicarse con Victor Manuel Taney,en el 201-575-3679 o al Email:  riosanjuanrd@hotmail.com.

Los niños de Río San Juan cuentan con su apoyo.Ellos son la Esperanza del Futuro.Ayudemoslo a platar los cimentos para forjar un manana mejor.

Fuente: CostaVerdeDR.com

Defendamos al "Merengue",ya nos robaron "El Son"

Esto es una verguenza !!!

Con tantos buenos representantes,con personalidad que tiene el Merengue,como es posible Elvis Crespo haya sido elegido para llevar este ritmo a la Casa Blanca?,Acaso quienes los eligieron,(HCCAA),desconocen el merengue es Dominicano 100%.
Necesitamos de la astucia del chapulin para salvar el honor de la Dominicanidad ya que no tenemos quien saque la cara por lo nuestro.

¿Se meneará Michelle al ritmo del merengue de Elvis Crespo?

Cualquier cosa es posible en el “mundo tropical” de este cantante puertorriqueño,quien será el “invitado de honor” entre los artistas que se personarán en la gala del Hispanic Congressional Caucus Annual Awards (HCCAA).

Esta actividad se llevará a cabo la noche de mañana miércoles en Washington D.C. y contará con la asistencia del presidente de Estados Unidos,Barack Obama,y su esposa,la primera dama Michelle Obama, según se confirma en la página oficial de este evento.

“Estoy contentísimo,entusiasmado,halagado de estar en una actividad donde se le rinde homenaje al talento latino. Me llena de mucho orgullo y voy pompiao”,expresó Elvis Crespo a Primera Hora desde sus estudios en Guaynabo,donde graba el disco Indestructible.

“Ésas son cosas que no se planifican,son espontáneas. Si acaso están arropando a Michelle,mando a mi esposa (Maribel Vega,) a sacar a bailar a Obama”,bromeó haciendo referencia a la hazaña que en 2009 logró la diva mexicana Thalía.
Elvis anticipó que seleccionará “lo mejor” de su repertorio para los “15 ó 20 minutos” asignados a su participación.“Pero casi siempre rebasamos el tiempo,porque mi música es muy alegre”,pronosticó.

La voz de Suavemente entiende que esta invitación es una muestra de que su nombre está más ligado al reconocimiento de su talento que a sus escándalos.Entre los más recientes de estos últimos figura una imputación de haberse masturbado en un avión.Esta denuncia no siguió su curso legal,pero pudo haber tenido implicaciones de violación de leyes federales.

“Un gran artista puede superar todo tipo de cosas.Elvis Crespo es un nombre que tú lo escuchas y piensas en música,eso está comprobado”,manifestó el cantautor.

Otro boricua al que se le rendirán honores en la ceremonia es el actor y productor boricua Lin Manuel Miranda,ganador del premio Tony en 2008 por la obra In the Heights,presentada en Broadway y actualmente de gira por Estados Unidos.“Estoy muy alegre por él y por la oportunidad de verlo mañana”, reaccionó Crespo al enterarse de esta noticia.

Eva Longoria y Wilmer Valderrama son algunas de las personalidades latinas del entretenimiento masivo cuya presencia en el HCCAA también está confirmada...

Un capitulo mas de la Novela "SOBEIDA"

Juez hace el FO, a abogado Boricua defenderia a la Princesa de la Prision Dominicana.

Porque el tiempo y el dinero que se malgasta en el mediatico show de Sobeida,sus quejas de la prision y otras estupideces no se va directo al grano,se le saca punta al lapiz,y una vez por todas se enjuicia por la verdadera razon de su apresamiento? 
Basta ya de esta novelita de actores baratos,de tercera que entretienen al pais y a la ciudadania con un espectaculo de mal gusto que mas que hacer bien parece dejara mal parada a la mas solida de las columnas que sostienen hasta el edificio mas poderoso de Quisqueya.

San Cristobal,R.D.- El juez del Segundo Juzgado de la Instrucción de esta provincia impidió que el puertorriqueño Ramón Negrón,uno de los abogados del boricua José David Figueroa Agosto (Junior Cápsula), subiera a estrado en una audiencia para conocer un recurso de amparo sometido por Sobeida Felix Morel para que se le reconozca el derecho de estar junto a otras internas en la cárcel de Najayo.

El juez William Pérez tomó la decisión acogiendo una petición del Ministerio Público,formulada a través del Procurador de la Corte de Apelación,Jesús Fernández Vélez,quien advirtió que Negrón no puede ejercer en el país.

Vélez recordó que el Derecho establece que un extranjero no puede ejercer en el país a menos que pase por una universidad dominicana,ya que un dominicano tampoco lo puede hacer en Puerto Rico sin cumplir con esos requisitos.

El pedido de subir a la audiencia a Negrón fue hecho por Félix Humberto Portes Núñez,abogado de Felix Morel,acusada de lavado de activos.
Mientras que Portes Núñez dijo que no ve las razones por las que Negrón no pueda ser su asistente,ya que eso no agrava en nada el proceso.

“Yo no sabía que aquí existía discriminación racial”,señaló.

La audiencia era celebrada este lunes bajo estrictas medidas de seguridad en la Sala Penal en el primer nivel del Palacio de Justicia “Máximo Puello Renville”,de esta ciudad.Pocas personas se dieron cita allí para dar seguimiento al caso.
Juez se reserva el fallo
Por su parte,el juez suplente de la Ejecución de la Pena de San Cristóbal,se reservó la tarde de este lunes el fallo sobre dicho recurso de amparo presentado por Félix Morel.

Luego de escuchar las conclusiones del abogado de Sobeida,Portes Núñez;del procurador de la Corte de Apelación de San Cristóbal,Vélez Santana;del fiscal Faustino Pulanario y de Pedro Castillo,en representación de la Procuraduría General de la República,el magistrado Willi de Jesús Núñez fijó el fallo para las dos de la tarde del lunes.
Portes Núñez pidió al tribunal que a su defendida se le dé el mismo trato que a las demás internas,incluyendo a Mary Peláez,quien figura junto a ella en el expediente del caso de la red que dirigía José David Figueroa Agosto.

De su lado,el ministerio público pidió al tribunal rechazar el recurso,tras considerar que no se le han violado sus derechos y que está en una celda de alta seguridad o VIP y que a ella se le permiten llamadas telefónicas y algunas visitas.

Por: Ramon Gonzalez