Subscribe

RSS Feed (xml)

6/18/2012

Invitación encuentro Ríosanjuanenses

Sonet Pérez, vice presidente de la Hermandad Riosanjuanense, Inc.
Sone Perez


Los asistentes al pasadía podrán disfrutar de las diferentes competencias deportivas que se realizarán el domingo.








EN HONOR A SAN JUAN BAUTISTA



La "Hermandad Ríosanjuanense" de NY celebrará Patronales domingo 24 de junio

Nueva York.- Nueva York.- El día de culminación de las patronales 2012 en su pueblo,será también de confraternidad para los riosanjuanenses residentes en el área triestatal,quienes este 24 de junio celebrarán su encuentro anual en honor a su Santo Patrón,San Juan Bautista.



Este domingo,la "Hermandad Riosanjuanense" de Nueva York tiene programado celebrar sus patronales por todo lo alto con un pasadía de picnic en el Rockland Lake State Park,en la parte alta de Nueva York.


Habrá parrillada,torneo de volibol y dominó,y como siempre,las anécdotas,que nos transportan aquellos tiempos de recordación.


Por eso,Sonet Pérez,vicepresidente de la organización,no quiere que nadie se quede,y está invitando a todos los riosanjuanenses del area de Nueva York,Nueva Jersey,Pensylvania y Nueva Inglaterra a que participen de esta celebración,el 24 de junio,día de nuestro Patron,San Juan Bautista.


Fuente:Costa Verde DR

Carlos Manuel "El Zafiro" completamente renovado



Carlos Manuel "El Zafiro"
  
Como un hombre nuevo renace "El Zafiro" con nueva propuesta musical 
New York,N.Y.- Carlos Manuel 'El Zafiro' marca su gran regreso a la escena artística de la mano de una sólida empresa discográfica que trabajará su música e imagen al más alto nivel en República Dominicana y Estados unidos.
El regreso formal de El Zafiro tuvo lugar a principios de este mes,durante la celebración del 50 aniversario de la emisora Wado 1280,en el Copacabana de Nueva York.


“El Cantante del Amor” debutó por todo lo alto en el mismo escenario en que han desfilado súper estrellas de la categoría de Frank Sinatra,Sammy Davis Jr, Willie Colon,Oscar De León,Andy Montañés,El Gran Combo de Puerto Rico,Eddie Palmieri,entre otras figuras de gran trascendencia internacional.


En esta nueva etapa artística,el intérprete de “Señora” exhibe nueva imagen,con la cual ha logrado atraer la atención de sus seguidores,y anunció que en lo adelante iniciará una apretada agenda de trabajo que contempla una intensa campaña de promoción en República Dominicana,Puerto Rico, Centroamérica,Suramérica y Estados Unidos,de su más reciente corte titulado “Cuando estés con él”. El tema es de su autoría y cuenta con arreglos de Coqui Acosta.


Al hablar de su regreso al medio,Carlos Manuel El Zafiro se define como un hombre nuevo que dejó el pasado atrás,asiste a la iglesia y pide a Dios.El merenguero agradeció al publico su cariño y aseguró que va para ''adelante nunca para atrás''.


Actualmente,la carrera de “El Diamante Azul” como tambien se le conoce a El Zafiro está bajo la responsabilidad de la empresa EJJ Records,entidad presidida por el empresario Erick Sánchez , mientras que del manejo del artista está a cargo Darío Colomé.

“Ay no se qué hacer”,“Mi Fracaso”,“El Cheque”,“A nadie le importa”,“Porque tú me gustas”,“Lo que más quería”,“Ámame”,“Con Tu amor”,“Con medio peso”,“Dominicano Ausente”,“Nadie como yo”,“Esa mujer a mí me gusta”,“Hace un mes,Felicidades,Llora Corazón” y otros éxitos,componen el amplio repertorio del merenguero dominicano.

Certamen Miss Universo 2012 va a República Dominicana

Miss República Dominicana
Dulcita Lieggi Francisco



Miss Universo 2011 de Angola,Leila Lopes


Santo Domingo escogido para celebrar Miss Universo 2012
  
 
Servicios: RioSanJuanRD.com
Santo Domingo,R.D.-República Dominicana fué escogida como sede para la celebración,en diciembre de este año,de la edición 61 de Miss Universo,donde 52 mujeres de 90 países competirán para llevarse la codiciada corona.


La información la ofreció anoche la puertorriqueña Magaly Febles en una entrevista por la televisión que le hizo la periodista y productora del programa El Informe,Alicia Ortega.

“He conversado con el señor Donald Trump y me confirmó que el certamen Miss Universo se hará este año en Santo Domingo”,dijo.


Febles,quien es la directora de Miss Universo República Dominicana,señaló que las razones de escoger a esta nación caribeña para este encuentro son la seguridad que impera y los hermosos paisajes que adornan al país.


Esta vez,el país estará representado internacional por Dulcita Lynn Lieggi Francisco, quien había quedado como primera finalista en el certamen para elegir a la representante nacional,pero Carola Durán,ganadora original,fué destituida tras descubrirse que es una mujer divorciada,cosa que contraviene las reglas del concurso.

La primera dominicana que ganó la corona como Miss Universo fue Amelia Vega,en 2003.

Miss Universo es un título que se le confiere a la mujer que se considere más hermosa del mundo, juzgando la belleza integral,la elegancia,la inteligencia,el porte,la pose y la seguridad.
Cada concursante representa únicamente a su país de origen y la ganadora del título lo lleva por un período de alrededor de un año.En el último concurso,resultó elegida Leila Lopes,de Angola.


El evento fué creado a principios de la década de los años cincuenta.Debe su existencia a la Miss América 1950,Yolande Betbeze.Los dueños actuales del certamen son la televisora norteamericana NBC y el magnate estadounidense Donald Trump.


Mientras tanto,Miss Universo fué cobrando más y más relevancia y se convirtió en un espectáculo transmitido a varios países a través de la CBS.

En 1966,se hizo la primera transmisión a color y en 1972 el concurso salió de Miami Beach para empezar su viaje por el mundo.A partir de ese momento,ha tenido varias sedes en los cinco continentes y sus ganadoras también provienen de todos los rincones del planeta.

ONU colaborará con nuevo gobierno

Ban Ki Moon,Secretario General de la ONU
 
Ban Ki Moon: Se brindará cooperación a gobierno de Danilo

El secretario general de la Organización de las Naciones Unidas (ONU),Ban Ki Moon,afirmó que ese organismo brindará la cooperación que fuere necesaria a fin de que el gobierno dominicano que se iniciará el próximo 16 de agosto logre las metas que se ha planteado para el cuatrienio 2012-2016.


Citó de manera particular el hecho de que la nueva administración tendrá que asumir temas cruciales relativos al crecimiento económico,la gobernabilidad,la seguridad ciudadana,la creación de empleos y la mejoría de la calidad de la educación.


A través de un mensaje escrito al presidente electo,Danilo Medina,el diplomático consideró que la experiencia acumulada por el político en materia de servicio público le ayudará en el logro de las aspiraciones del pueblo dominicano.


El Sistema de las Naciones Unidas le asistirá y trabajará en temas como los avances en la paz,la seguridad,los derechos humanos y el desarrollo sostenible.
Dijo que indudablemente que la República Dominicana estará desempeñando roles relevantes dentro de la comunidad internacional.


Ponderó el hecho de que Medina haya identificado la creación de empleos y la mejoría de la calidad de la educación entre sus prioridades de gobierno,en vista de que son cuestiones que resultan fundamentales para el desarrollo del país.

Otros organismos,entre los que figuran también,el Banco Mundial,el Interamericano de Desarrollo (BID) y el Fondo Monetario Internacional (FMI),han expresado al presidente electo la disposición de colaboración en diferentes áreas para el desarrollo económico y social de la República Dominicana.


En la dirección anterior han mostrado disposición,además,los presidentes de naciones desarrolladas como Estados Unidos,Alemania,Rusia,Francia y España,entre otros.