Subscribe

RSS Feed (xml)

5/07/2013

F-Mart,Orgullo Riosanjuanense se desploma en Houston

 

       Martínez y Ankiel fuera de Astros

 
F-Mart
 
 
Servicios:www.RioSanJuanRD.com
 
Houston,Texas.- Los Astros de Houston dieron de baja el lunes a los jardineros Fernando Martínez y Rick Ankiel,quienes bateaban por debajo de .200 después de un mes de temporada.


El dominicano,(nativo de Rio San Juan),Martínez bateó para .182 con un jonrón y tres remolcadas,más 12 ponches en 33 turnos al bate.Ankiel tenía promedio de .194 con cinco jonrones y 11 remolcadas,más 35 ponches en 62 turnos.


Los Astros también enviaron al infielder Brandon Laird a su sucursal de Triple A en Oklahoma City.
El jardinero J.D. Martínez fue incluido en la nómina tras estar en la lista de incapacitados por una dolencia en la rodilla derecha.

Además,el infielder dominicano Jimmy Paredes y el jardinero Trevor Crowe fueron convocados de las menores.


El jardinero dominicano de los Astros de Houston Fernando Martínez es uno de cinco jugadores cuyos nombres aparecen en los archivos de una clínica de Florida que está bajo investigación de la MLB por presuntas prácticas de dopaje.

Cuando los Mets otorgaron un bono de $1,3 millones de dólares a los 16 años a Martinez,en el 2005, el jardinero y bateador zurdo fue proyectado como una futura estrella en las Grandes Ligas,pero las lesiones le impidieron jugar la mayor parte del tiempo de sus primeros seis años en el profesionalismo.

Aprueban fortalecimiento Petrocaribe


               Conforman AL una Zona Económica más sólida


Servicios: www.RíoSanJuanRD.com

Caracas,Venezuela.- Los presidentes de los países miembros de Petrocaribe acordaron este domingo la conformación de la zona económica a través de la firma de un memorando de entendimiento durante la Cumbre de presidentes realizada en Caracas.

A partir de ahora,se iniciarán los “estudios y discusiones técnicas” para la conformación de la instancia".

“Aprueban la propuesta de Venezuela para impulsar el fortalecimiento de Petrocaribe a través de la conformación de la zona económica para profundizar los alcances” del mecanismo de integración, además de “desarrollar sectores productivos de países miembros,desarrollar cadenas productivas para impulsar la cooperación”,dice una declaración.


La zona económica es un esquema complementario a la factura petrolera para fortalecer la seguridad energética a 18 naciones de Centroamérica y el Caribe.

En este sentido,acordaron convocar la celebración Consejos de Ministros de Economía, para definir los temas de la zona recién creada con el objetivo de fortalecer las finanzas de las naciones aliadas.


Los países miembros también manifestaron en el comunicado su “satisfacción” por los avances obtenidos hasta la fecha”.Reconocieron además “la necesidad de reimpulsar Petrocaribe y el Alba (Alianza para los Pueblo de Nuestra América)” .


Celebraron además la firma de un acuerdo de cooperación para el suministro fertilizantes.En la Cumbre también se acordó la incorporación de Guatemala y Honduras a Petrocaribe.

Los países miembros acordaron reunirse el próximo 29 de junio en la ciudad de Managua,capital de Nicaragua,cuando se cumplen ocho años de su fundación.