Subscribe

RSS Feed (xml)

9/06/2010

Medio Pais conocio a Figueroa

"Media República debería estar aquí",cito Sobeida Felix

Félix Morel señaló que se le acusa de porte ilegal de armas,sin embargo asegura que nunca ha tenido una .

Sobeida estuvo respondiendo muy sonriente y relajada a la prensa en todo momento

Santo Domingo,R.D.-Sobeida Félix Morel no tiene miedo de nada.Así lo expresó la compañera sentimental del presunto narcotraficante José David Figueroa Agosto al ser cuestionada por los periodistas durante la audiencia preliminar de este lunes.

La imputada aseguró que media República Dominicana debería estar en el Palacio de Justicia "porque media República conoció a Figueroa Agosto igual que nosotros y no está aquí... porque él vivió diez años aquí",al tiempo que señaló que no sabe si entre esos hay gente del Gobierno,pero lo que sí sabe es que "con nosotros se ha cometido una injusticia".

A 10 minutos de dejar iniciada la séptima audiencia preliminar del Caso Figueroa Agosto y compartes,la jueza del Séptimo Juzgado de la Instrucción del Distrito Nacional se retiró a deliberar,lo que dio oportunidad a los periodistas para hacer todo tipo de preguntas a Sobeida,tantas que la imputada en una ocasión expresó entre risas:"Señores pero de dónde es que se inventan tantos disparates".

Félix Morel señaló que se le acusa de porte ilegal de armas,sin embargo,asegura que nunca ha tenido una.

Niega haber hablado con Figueroa

Luciendo maquillada,sonriente y con un buen corte de pelo,Sobeida aseguró de manera categórica que no se ha comunicado con Figueroa Agosto ni ha solicitado hablar con él.

"Él no puede hablar porque está en máxima seguridad,eso es imposible.Yo sé que él no puede hablar de donde está",reiteró.

No senala a nadie

Al pedírsele que mencione a esas personas que asegura conocieron a Figueroa y debieran estar en el Tribunal respondió:"Yo no tengo que mencionar a nadie para mi defensa,eso no me compete a mí".

Agregó que no hay implicado ningún militar en el caso.

En las audiencias anteriores Sobeida había reservado sus comentarios a la prensa,hoy terminó la rueda de prensa improvisada lanzando besos y se despidio del periodista que le preguntaba:"Ya mi amor.