Subscribe

RSS Feed (xml)

3/09/2010

El colmo de una madre

DNCD apresa niñas vendían dorgas por encargo de madre.Santo Domingo,RD.-
Dos niñas de 9 y 11 años fueron apresadas vendiendo marihuana en una zona marginal del Ensanche Quisqueya, en la capital, narcótico que le fue proporcionado por su madre embarazada, una mujer que ha sido detenida y sometida ocho veces por cargos de narcotráfico, lo mismo que otros de sus hermanos.

En arresto de las menores se produjo en el denominado Callejón 213, parte atrás, y las mismas son integrantes de una red compuesta por los miembros de una familia conocida como Los Tontón Simeón, a quienes la Dirección Nacional de Control de Drogas (DNCD) y la Policía apresan con frecuencia, pero luego obtienen su libertad.

Ambas niñas, las que no fueron identificadas por razones legales, tenían 130 porciones de marihuana dentro de una funda plásticas, y al ser apresadas estaban paradas en un lugar donde al parecer llegaban los interesados en comprar el citado alucinógeno, de acuerdo a un informe dado a conocer por el portavoz de la agencia antidrogas, Roberto Lebrón.

Las niñas son hijas de Elena Tontón Simeón, una reconocida distribuidora de drogas del citado sector que tiene ocho fichas en la DNCD, y sobrina de Jacqueline y Yoselín Tontón Simeón, las que junto a su hermano Johnny Tontón Simeón, alias El Chulo, han estado presos en más de diez ocasiones.

Indicó que la madre de ambas menores tiene un embarazo avanzado y de alto riesgo, por lo que utilizaba a las niñas para vender cocaína y marihuana.

De acuerdo a la  DNCD, hace poco más de dos años Elena Tontón fue apresada vendiendo droga, junto a un menor hermano suyo, estando precisamente embazada en aquella ocasión.

Lebrón lamentó que se tenga que ofrecer informaciones de esta naturaleza, pero aclaró que la DNCD cumple su responsabilidad, pero desafortunadamente esa gente logra volver a la calle tras ser liberados. “Lo deplorable es que estos irresponsables utilizan sus hijos para iniciarlos en esta perniciosa actividad”, agregó.

Las menores tenían, además de la droga, un teléfono móvil, lo que implica que utilizaban ese aparato para comunicarse con sus clientes. La DNCD decidió entregar las menores al Consejo Nacional Para la Niñez (CONANI), a los fines de que reciban la protección correspondiente en ese organismo oficial.

La madre de las menores fue apresada el 16 de julio de 2001 y liberada, así como el 5 de marzo de 2003, el 28 de junio de 2003, el 23 de septiembre de 2003, el 3 de mayo de 2003, el 23 de septiembre de 2003, el 5 de marzo de 2004, el 3 de junio de 2004, el 3 de mayo de 2007 y el 2 de septiembre de 2008, de acuerdo al vocero antinarcóticos.

Senador Antonio Cruz Premia Con Moderna Laptop A La Reina Del Carnaval Moncionero | Los Moncionero.Com‏




Por: LosMoncionero.Com
El Senador Antonio Cruz Premiando E Incentivando La Juventud A No Perder Nuestra Cultura Y Nuestro Folclor, Otorga Una Moderna Laptop A La Joven Betania Rodríguez Que Resultó Reyna Del Carnaval Moncionero, El Senador Sigue Con Su Proyecto De Apoyar La Educación, La Cultura Y La Juventud De La Provincia Santiago Rodríguez, La Joven Premiada Agradeció El Gesto Del Senador Antonio Cruz Pidiendo Para El Un Fuerte Aplauso Entre La Multitud, El Cual Lo Recibió Con La Humildad Y Sencillez Que Le Caracteriza Y Se Comprometió A Seguir Apoyando Todo Lo Que Signifique Avance Y Progreso Para Los Tres Municipios Que Conforman Nuestra Provincia De Santiago Rodríguez. Palante Senador

La abuela Chiva de la China

China:The goat woman: Chinese grandmother grows mystery horn on fonorehead
An elderly Chinese woman has stunned her family and fellow villagers by growing from her forehead a horn than resembles a goat’s.
Grandmother Zhang Ruifang, 101, of Linlou village, Henan province, began developing the mysterious protrusion last year.
Since then it has grown 2.4in in length and another now appears to emerging on the other side of the mother of seven’s forehead.
Zhang Ruifang
Bizarre: Zhang Ruifang began growing a horn last year. It is now 2.4in long
The condition has left her family baffled and worried.
Her youngest of six sons, Zhang Guozheng, 60, said when a patch of rough skin formed on her forehead last year ‘we didn't pay too much attention to it’.
‘But as time went on a horn grew out of her head and it is now 6cm long,' added Mr Zhang, whose eldest brother and sibling is 82 years old.
‘Now something is also growing on the right side of her forehead. It’s quite possible that it’s another horn.’
Although, it is unknown what the protrusion is on Mrs Zhang’s head, it resembles a cutaneous horn.
This is a funnel-shaped growth and although most are only a few millimetres in length, some can extend a number of inches from the skin.
Cutaneous horns are made up of compacted keratin, which is the same protein we have in our hair and nails, and forms horns, wool and feathers in animals.
They usually develop in fair-skinned elderly adults who have a history of significant sun exposure but it is extremely unusual to see it form protrusions of this size.
The growths are most common in elderly people, aged between 60 and the mid-70s. They can sometimes be cancerous but more than half of cases are benign.
Common underlying causes of cutaneous horns are common warts, skin cancer and actinic keratoses, patches of scaly skin that develop on skin exposed to the sun, such as your face, scalp or forearms.
Cutaneous horns can be removed surgically but this does not treat the underlying cause.