Subscribe

RSS Feed (xml)

3/11/2010

Policía saca de las calles peligroso criminal

Policía de Río San Juan atrapa a prófugo criminal

Por: Miguel Alonso

Río San Juan,RD.-Miembros del cuerpo Policial de èste Municipio hirieron en una pierna,el pasado mièrcoles a un peligroso supuesto criminal que se encontraba prófugo desde el año pasado por crímenes cometidos en el Barrrio Girasoles III en Santo Domingo.

Al nombrado Andrès Delgado Holguín,mejor conocido por Ramirez se le acusa de haber matado a palos a Villa Garcia Mora de 28 años de edad y tirarlo en la parte trasera de su vivienda,donde operaba una Compraventa,en hecho ocurrido el pasado 22 de Julio del 2009.
Tambièn se le atribuye haber matado a tiros con una pistola de porte legal a los nombrados Angel María "Niño" García Rosario,y a Hèctor "Cachè" Familia,en hecho acaecido el 30 de Diciembre del pasado año.
Dicho criminal había llegado a Río San Juan y se mantenía oculto en el Barrio Gallera Vieja,además de una habitación que había rentado cerca del tambièn populoso sector de Acapulco la cual de igual manera le servía de escondiste.

Pero lo traicionó la suerte,su descuido y confianza y fuè sorprendido por la Policía local en la calle 30 de Marzo entre las calles San Juan y 16 de Agosto,en donde fuè herido en una pierna,por lo que fuè trasladado al Hospital Municipal Desiderio Acosta,luego fuè conducido preso hasta el Destacamento Policial y enviado a las Autoridades del Distrito Nacional en donde será enjuiciado por los crímenes de los cuales está acusado.

Inconformidad convierte al PAL en fuerza política

Tiempo de Mar revuelto alegría de Pescadores !

Por: Federico Toribio

Río San Juan,RD.- El nuevo proyecto Político,Partido Acción Liberal PAL
se ha convertido rápidamente en el Municipio de Río San Juan en la tercera fuerza política y en la mejor opción para acabar con el tradicionalismo con el que nos arropan los grandes Partidos.

El PAL llega  en el justo momento que algunos mercaderes políticos pretenden apoderarse de un partido con historia y tradición como lo es el PLD en Río San Juan secuestrandolo para beneficio propio o de unos pocos.

El PAL es la opción para decir NO a la vagabundería y los negocios turbios que están realizando en èste Municipio de la Provincia María Trinidad Sánchez con las Regidurías,sin respetar la voluntad de los que votamos para llevarlos en una boleta que hoy pretenden cambiar.

El PAL con Miguel Alonso y la Licenciada Minerva Cedano es un oxígeno fresco y reconfortante ante el asfixiante gardeo y persecución partidista,que mantiene acorralada a una gran masa votante que ahora ve renacer una nueva Esperanza.
Tanto Miguel Alonso como Minerva Cedano han dado más aportes a la Sociedad,desde el punto de vista comparativo,en pro del desarrollo y en beneficio del prójimo que los otros candidatos que hoy se venden como santos,con dos alitas en el costado y caras de Yo no fuí.

Sería un error,una burla,una trampa y un engaño apoyar un candidato y que pongan otro que no apareció en la boleta;Como es el caso de que votando por Diana Luz López lo estarías hacièndo por Manuel Balbuena.A èsto se le llama viveza política,un amarre de mal gusto para seguir  pega'o y al que votó por Diana se lo lleve Wenceslao.

Ante tantas mentiras e hipócrita prepotencia es que debemos apoyar al nuevo proyecto del PAL,para que los políticos oportunistas aprendan a respetar nuestro espacio,nuestro trabajo,nuestra dignidad,nuestras ideas y por sobre todas las cosas a nuestra Comunidad.

Hay que castigar a los que se han burlado de los ideales de Don Juan,y como Leonistas digámosle NO a èse grupito de mercaderes.
Apoyando al PAL llevamos una boleta de elección que representa el Cambio que Río San Juan necesita.
Vota 25 por el Partido Acción Liberal