Subscribe

RSS Feed (xml)

9/25/2010

Ayudemos a quien lo necesita

Invitacion festejo Pasadia en NJ.

              Celebración

Riosanjuaneros de Nueva Jersey convertirán fiesta de Halloween en acción benéfica.

A celebrar Halloween por una causa benéfica.

Nueva Jersey.-Con disfraces,concursos,comida y música por un tuvo y siete llaves celebrarán los riosanjuaneros la fiesta de Halloween en Nueva Jersey.

Será un pasadía familiar en grande que contará con la animación del afamado DJ “El Zorro”,de la Mega 97.9 FM y Amor 93.1 FM,quien tendrá de contraparte como invitados a los Dj's Anthony Rey,y a "El Zorrito",quienes presentaran un espectaculo de mezcla con clase.
Además,habrá un bachatero sorpresa y al baladista Antonio Diaz "Tonito",quien estará transportándonos con su guitarra a esas noches bohemias en tiempo de serenatas.

El evento está siendo organizado por la Fundacion Grupo Padre Billini de New Jersey,y la Fundacion "Alegría Gri-Grí" que dirige la activista comunitaria Lisette Corniel,para recaudar fondos para la compra de útiles escolares que serán distribuidos a los niños de la Escuela Acapulco en Río San Juan.

El reventón sera el domingo 31 de octubre,a partir de la 1:00 de la tarde en Salon Orden Familia de la Luz, ubicado en el 6200 Monroe Pl.,West New York,New Jersey,07093.

Tendremos rifas y concursos,50/50.

La colaboración será de US$25.00 adultos,mientras que los niños hasta 12 años entrarán gratis.

El cover incluye comida y dulces;Habran bebidas disponibles a precios bajo.

Usted puede hacer su reservación con tiempo llamando a Lissette Acosta al teléfono 201-888-8169,o escribiendo al Email: liacorniel@hotmail.com.
También puede comunicarse con Victor Manuel Taney,en el 201-575-3679 o al Email: riosanjuanrd@hotmail.com.

Ademas puede contactar a Juan "Romeo" Guzman al Tel: 201-726-2609,quien espera por su llamada.
Los niños de Río San Juan cuentan con su apoyo.Ellos son la Esperanza del Futuro.Ayudemoslo a platar los cimentos para forjar un manana mejor.

La donacion economica recaudada sera utilizada para beneficiar con utiles escolares a los ninos que reciben docencia en la Escuela Publica del Sector Acapulco de dicho Municipio.

Donemos con Alegria !!!! Hagamos sonreir a un nino.!!!

Las primeras 75 personas en llegar tendran mezcla cd's gratis.