Subscribe

RSS Feed (xml)

1/27/2012

Dj Ricky sufre aparatoso accidente

Dj Ricky Mambo y Omega

Dj Ricky Mambo y Tego Calderon

Santiago,R.D.-El mas afamado de los Dj's Dominicanos,Ricky sufrio un aparatoso accidente de transito en la Hidalga ciudad de Santiago de los Caballeros la noche del martes mientras se disponia realizar la reparticion en los establecimientos nocturnos de la ciudad corazon de su mas reciente corte discografico de su produccion musical.


El lamentable accidente se produjo mientras el conducia una motora(pasola).

Ricky Mambo viene arrasando en todo el pais con la calidad de su mambo fuerte,en esta ocasion presentandose con una produccion muy personal que ha realizado destacandose como cantante,por lo cual ha manifestado para este medio "RioSanJuan.com" que este ha sido el reto mas grande con que se ha encontrado en las lides artisticas,descubriendose como cantant,y ya que de sus manos han fluidos excelentes temas para colocar en primer lugar a otros,esta vez ha querido lanzarse a si mismo y creando una produccion de buen contenido.


En su mejor momento,completamente espectacular con más calidad,y ritmo nos entrega una joya sensacional con su excelente Mambo.
El mas solicitado Productor de Los Mamberos ahora se atreve a cantar .Si Quieres Mambo,Síguelo,Búscalo y Quèdate con El."El Rey del Mambo" D J RICKY a recoger sus frutos.Búscalo Ya !!! Y muèvete al Ritmo de "Quèdate conmigo" y "Para que me veas" los temas promocionales del lanzamiento oficial del Unico Rey del Mambo.El Mambo de ahora con visión del futuro.Sigue al que enseñó a frasear a los que se dicen llamar Mamberos,el Rey del Mambo.El DJ RICKY viene impresionante con la mejor oferta Musical.Te gusta el mambo...Aquí está tu mejor selección.

"RioSanJuan.com" confia que el joven mambero tenga pronta recuperacion fisica,y aunque su estado es dedlicado confiamos que en los proximos dias estaremos nuevamente disfrutando de su jovial personalidad y por supuesto de la calidad de su inconfundible mambo,porque por eso esta calificado como el verdadero "Rey del Mambo".


Pedimos y oramos por tu salud Dj Ricky