Subscribe

RSS Feed (xml)

2/12/2012

Muere Monarca música Pop-Soul: Whitney Houston



Whitney Houston

Muere Whitney Houston a los 48 años
Ella reinó como la monarca de la música pop hasta que su majestuosa voz e imagen real fueron destrozadas por el consumo de drogas.

Beverly Hills.-Aunque todavía no se conoce la causa de su deceso,van surgiendo algunos detalles sobre la muerte de Whitney Houston esta tarde de sábado en Los Angeles.

El sitio TMZ reporta que tanto su prima (la cantante) Dionne Warwick como su madre Cissy hablaron con ella momentos antes de su muerte y que todo parecía estar bien.Warwick había hablado con ella para confirmar que se sentarían en la misma mesa esta noche en la fiesta del productor Clive Davis,en el mismísimo hotel donde murió la cantante.

Whitney Houston estaba en Beverly Hills en el hotel Beverly Hilton para asistir a los Grammy mañana en el Staples Center.

De hecho esta misma noche de sábado tenía planeado asistir a una gala pre-Grammy en homenaje a su mentor Clive Davis,a la que también asistirían varias otras estrellas.Este evento,según se reportó,seguirá adelante esta noche,más como un tributo que una fiesta,claro está.

Los últimos reportes indican que los invitados iban llegando al evento,algunos ya enterados de lo sucedido,mientras que otros apenas descubrían la triste noticia al llegar.

Houston se encontraba en una habitación del cuarto piso del Beverly Hilton en Beverly Hills.La llamada al 911 fue a las 3.23pm.

La policía indicó que "no hay señales de uso de drogas" en la escena de la habitación de hotel donde murió Whitney Houston,así como tampoco señales de violencia.La investigación, obviamente,continúa.

Ray J,novio de Whitney,sería quien habría encontrado el cuerpo.Según reportes,los paramédicos no tardaron en llegar e intentaron revivirla durante 30 minutos.Fue pronunciada muerta a las 3.55 PM, hora de Los Angeles.

La voz de Whitney ya no era lo que fue alguna vez,y se vio muy afectada por su uso de drogas, coinciden varios comentaristas de espectáculos en televisión.