Subscribe

RSS Feed (xml)

10/20/2010

Piden ahorcamiento de Homosexuales

Diario ugandés pide ahorcar homosexuales

Un diario sensacionalista de Uganda ha publicado las fotos de 100 hombres supuestamente homosexuales,incluyendo su dirección y lugar de trabajo,y pidiendo que sean castigados con la horca.El semanario se ha distribuido por todo el país.

Uganda (afrol News).Un diario sensacionalista de Uganda ha publicado las fotos de 100 hombres supuestamente homosexuales,incluyendo su dirección y lugar de trabajo,y pidiendo que sean castigados con la horca.El semanario se ha distribuido por todo el país.
La semana pasada,el diario sensacionalista 'Rolling Stone',en Uganda,publicó un artículo de portada titulado "100 imágenes de los principales homosexuales de Uganda",pidiendo "el ahorcamiento de los homosexuales" en Uganda.
El artículo muestra imágenes de los supuestos 100 homosexuales y otros activistas de derechos humanos, junto a sus nombres y una descripción de su trabajo profesional y vida privada, incluyendo datos como su lugar de residencia o trabajo.El artículo también pide al Gobierno de Uganda que tome medidas enérgicas contra ellos.
La edición de "Rolling Stone" se distribuyó en todo Uganda en la semana 2 al 9 octubre y ha sido vendido sin ningún tipo de interrupción por parte de la policía o de las autoridades ugandesas.
Uganda ha sido testigo de un odio creciente contra los homosexuales durante los últimos años,impulsado por radicales evangelistas y conservadores que defienden los valores de la cultura ugandesa,como es el caso del propio presidente de Gobierno,Yoweri Museveni.En medio de este ambiente,está a punto de ser aprobado por el Parlamento de Kampala un proyecto de ley que incluye la pena de muerte para los homosexuales.

Si bien el deterioro de la situación ha hecho la mayoría de los gays y lesbianas en Uganda se escondan ante el temor de posibles castigos,las reacciones internacionales ante la campaña contra los homosexuales en Uganda están siendo fuertes.
También el artículo de 'Rolling Stone' ha provocado reacciones desde el extranjero.No Peace Without Justice (NPWJ),organización estadounidense con sede en Italia,se ha unido al debilitado grupo Minorías Sexuales de Uganda (SMUG),para protestar por la publicación.

Desesperadamente buscando Ayuda

Madre pide le ayuden para que hospital de Estados Unidos atienda a su hijo de 9 años.

El 28 de enero de este año fue el día en que lenguas de fuego cambiaron para siempre la vida del niño Gabriel Antonio José Frías,de nueve años,y la de sus padres Yajaira Frías,ama de casa,y Miguel José, mecánico.Cuando todo apunta al final de un día maravilloso en la casita familiar ubicada en la Calle Principal del barrio Los Humildes de Pantoja,con papi y mami en los afanes del diario vivir,y el entorno respiraba alegría,sobrevino la desgracia.

Gabriel Antonio jugaba en el patio de la casita junto a sus dos hermanitas,de 4 y 12 años,y de pronto las carcajadas se transformaron en gritos tan desesperados que los vecinos salieron disparados como bala a ver qué pasaba.

Y lo que vieron fue lo peor:Gabriel antonio era una antorcha viva,desesperada,corriendo de un extremo a otro del patio de la casa mientras sus hermanitas eran presas del horror.Un vecino se le avalanza y lograr extinguir la llama.

¿Que pasó?

Sucede que Gabriel correteaba en el paio de la casita, como todos los días,disfruntando el haber regresado de la escuela y a la espera de mami y papi que estaban fuera,trabajando para llevar dulces,golosinas,como siempre.

De repente se le ocurrio quemar la basura que se acumulaba.En esos días su padre José había arreglado un motor y dejó un galón con un poco de gasolina,la que fue usada por el menor para avivar la llama.Al hacerlo, el galón se encendió y la lengua de fuego le alcanzó el rostro,y otra le atacó su cuerpecito... hasta que de pronto era una antorcha humana.

La rápida intervención de los vecinos salvó su vida.Fue llevado al hospital Roberr Reid Cabral, donde estuvo ingresado alrededor de cuatro meses.Los pocos equipos permitieron hacer poco,sobre todo en cuanto a la reconstrucción estética de su rostro y la rehabiltación de músculos y nervios afectados de su cuerpecito.

Claman ayuda

Este martes doña Yajaira Frías estuvo en El Gobierno de la Tarde junto a su hijito.Explicó lo sucedido y dijo que no descanzará hasta que su pequeño no esté totalmente sano.Hoy día los daños fruto de las quemaduras son más que visibles,el niño casi no habla,su mirada se pierde inocente,atenta a lo que dicen de él."Desde entonces casi no duerme y está alterado",afirmó,“Iré a donde tenga que ir para que mi pequeño sane”.
Ese afanar la puso en coantacto con el Club Shrine Dominicano,de Wilmington,Massachusetts,Estados Unidos,quienes pusieron el caso de Gabriel Antonio en manos del hospital Shiriner de Quemaduras,de Boston,Massachusetts.

El hospital ofrece tratamiento gratuito,pero los apdres de Gabriel deben cubrir los gastosde pasaje y estadía, una estadía que apunta a ser larga,en compañía de la madre,ya que el menor no lo aceptan solo.

“Dígame usted,¿como lo hacemos? Si yo como ama de casa no gano nada y lo poquito que mi esposo consigue ni alcanza para comer”,observa.

Es por eso que en su visita a la Z101 Yajaira clamó por ayuda.Soraya Castillo,Consuelo Despradel y el equipo de El Gobierno de la Tarde acogieron el caso y se pusieron mano a la obra.En pocos minutos la administración del Plan Social de la Presidencia llamó diciendo que contribuiría con la causa,“es una puerta que se nos abre,por eso la esperanza nunca debe perderse”,susurró la madre al hijo.
Al visitar el portal Z101Digital.com,Yajaira y su pequeño Gabriel se mostraron agardecidos.Dijo que el 23 de noviembre tienen citas en el consulado de los estados Unidos,pues el hospital le ha gestionado el visado. Pero le faltan recursos.Por dejaron el número decuenta 244-049948-8,del Banco de Reservas,y el teléfono (809) (829) 814-4831 para que la gente de buen corazón se ponga en su lugar,la entiendan y hagan llegar sus contribuciones.
 
Fuente: Z101Digital.com

Realidad o especulación,en misteriosa foto?..

La cámaras de Street View han capturado de todo tipo de cosas,desde vuvuzelas,actos criminales hasta gente muerta.Ahora,el servicio de recorrido de calles puede haber encontrado a Dios en una de sus fotos.

O al menos eso es lo que dicen los especuladores al ver la foto de arriba,que muestra a dos figuras flotantes (posiblemente vistiendo túnicas) sobre un lago en Suiza.

¿Será una aparición mística? ¿O se manchó el lente de la cámara del auto en Suiza?

Jose Marmolejos de promoción por EE.UU


Riosanjuanense "Joselito"en el Festival de la calle Orange,Orlando,Florida.
El cantante disfrutando del sol de Playa Grande
en su natal,Rio San Juan,RD.


Santo Domingo,RD.-El ex integrante de la agrupación Dominicana "Ciudad de Ángeles" inicio este año su proyecto como solista y trabaja bien fuerte su primer sencillo titulado,"Te llevas mi corazón",iniciando la promoción en Estados Unidos donde fue invitado a participar en la gran parada dominicana donde también recibió un reconocimiento como joven emprendedor y tuvo presencia en los medios de comunicación mas importantes de esta ciudad.

En la actualidad el cantante se encuentra en el pais en la grabación del video musical y visitando los medios mas importantes para darle seguimiento a su primer corte promocional que suena en las radios del pais.
Este mes el cantante viaja nuevamente a Estados Unidos para seguir su promoción y presentarse en el Festival de la calle Orange en Orlando que se realizara el 24 de octubre y compartirá tarima con grandes exponentes de la música,para luego continuar su gira promocional en Panamá y Costa Rica donde el cantante es bien querido y ya tiene club de fans.

Jose dice sentirse muy contento por que ha sido un gran año para el,agradece a los medios de comunicación y a todas las personas que hacen posible que el siga caminando en la dirección soñada,nos comento que para final de año pretende cerrar con un concierto por todo lo alto.