Subscribe

RSS Feed (xml)

12/02/2010

Bailemos por una Esperanza

A fiestar por una buena causa el 11 de diciembre en la gala Navideña de la Hermandad Riosanjuanense en NY

El evento a realizarse en el Restaurant Aires,en el Alto Manhattan,será pro-fondo de la niña Arianni Francisco.

Por Redacción/CostaVerdeDR

Variadas atracciones tendrá este año la fiesta navideña de la Hermandad Riosanjuanse en Nueva York.

Nueva York.- La tradicional fiesta navideña de la Hermandad Riosanjuanense de Nueva York,a celebrarse el próximo sábado 11 de diciembre,tendrá una motivación muy especial este año:la niña Arianni Francisco.

A ella,que necesita realizarse una delicada operación para corregirle una desviación congénita que tiene en la columna vertebral, serán destinados los beneficios obtenidos en el evento a realizarse a partir de las 7:00 p.m. en el Restaurante y Lounge Aires,ubicado en el 151 de la calle Nagle,cerca de la avenida Dyckman,en el Alto Manhattan,Nueva York.

Habrá música en vivo y otras atracciones.

La donación es de $20 dólares,y con ello ayudará que Arianni vea hecho realidad su sueño de poder caminar como los demás niños de su edad.

La niña de apenas 7 años vino de Río San Juan hace un mes y se encuentra en Massachusetts en una angustiante espera de que los médicos del Shriners Hospitals For Children de Boston determinen si finalmente podrá ser operada.Dicen que la operación es muy delicada y debe realizada en centro hospitalario especializado.

Los pocos fondos recolectados antes de su llegada ya se han agotado y todavía se desconoce el tiempo que Arianni y su madre deberán permanecer en territorio norteamericano a espera de la cirugía y luego el período post operatorio.

Unidos todos podríamos colaborar,entregando con nuestro gesto de bondad y solidaridad,el mejor regalo de navidad a èsta humilde familia que aspira ver en el rostro resplandeciente de èsta niña,una sonrisa enorme de satisfación.

La Navidad es tiempo de dar lo mejor de nosotros en bienestar de felicidad de los demás.

Extendamos nuestras manos...Arianni cuenta con nuestro apoyo !!!...Está en tí hacerle su Diciembre más felíz.

Para colaboración económica adicional y compra de taquillas,contactar:

En New York
Angel (Arismendis) La Paz
Tel: 917-557-8838
Email: lapazangel@msn.com

En New Jersey
Víctor Ml. Taney
Tel: 201-575-3679
Email: riosanjuanrd@hotmail.com