Subscribe

RSS Feed (xml)

3/20/2012

José Bautista y las pruebas de drogas

Jose Bautista
 
“Ningún jugador puede confiarse de que no le harán la prueba”,dijo Michael Weiner,director ejecutivo de la Asociación de Jugadores de Béisbol de GL


No hay persecución contra José Bautista
Dunedin,Florida.- (De MLB.com).- El director ejecutivo de la Asociación de Jugadores de Beisbol de Ligas Mayores no cree que el toletero de los Azulejos,José Bautista,ha sido injustamente perseguido por la política al azar de pruebas de drogas.

Michael Weiner estuvo en Dunedin el domingo para su visita anual al camerino de los Azulejos y una reunión a puertas cerradas para referirse a varios temas de la unión.

Es un viaje que hace a cada equipo de Liga Mayor durante la primavera en preparación para el comienzo de la temporada.

Bautista dijo durante la época de asueto que había sido examinado aproximadamente 16 veces durante los pasados tres años.

Ese alto número capturó la atención de muchos críticos que sintieron que el jardinero derecho podría haberse convertido en un blanco por su reciente éxito.

“Eso vino en una conversación en el sentido de que algunas veces hay jugadores,de la manera como opera nuestro programa,no todos los jugadores son probados el mismo número de veces”,dijo Weiner.
“Algunos jugadores dirán,bien cómo es que he sido probado ‘x’ número de veces cuando otros jugadores sólo fueron probados tres veces”.

“La manera como el programa funciona,y esto es importante para disuadir, es que ningún jugador puede confiarse de que no será examinado de nuevo por la forma como hacemos las selecciones al azar.Así que el tema ha surgido,no necesariamente en conexión con los comentarios de José”.

Bautista no se estaba quejando del alto número de exámenes cuando habló del tema en un evento de caridad en la época libre.El jardinero de Toronto no estaba consciente de la presencia de los medios y simplemente estaba respondiendo a una pregunta del ex Liga Mayorista Pedro Martínez.

La noticia se coló y hubo una investigación de la MLBPA por el alegato pero todo salió bien. Bajo las reglas del acuerdo colectivo.

EL DATO

Sobre logros
Los logros de José Bautista son fenomenales y es desafortunado que continúe habiendo gente que pongan en dudas su realidad,el trabajo que ha realizado en las últimas tres temporadas al totalizar 110 cuadrangulares y 267 remolcadas.

Familia Peña Gómez pasa a fila PLD

 
 

 
























Santo Domingo,R.D.-Un numeroso grupo de familiares del extinto José Francisco Peña Gómez pasaron a apoyar la candidatura presidencial de Danilo Medina y Margarita Cedeño de Fernández decidiendo al mismo tiempo integrarse a las filas del Partido de la Liberación Dominicana.

Tres de sus hijas,nietos y sobrinos del líder del Partido Revolucionario Dominicano juraron ante el Presidente Leonel Fernández,en su rol de Presidente del PLD,trabajar a favor de la candidatura Presidencial y vice Presidencial peledeista.

Las hijas de Peña Gómez,Ángela Peña,Marla Rosa Peña Tatis y Lourdes Peña Guaba así como sus sobrinos Juan Francisco Peña (John Berry), Jose Luis, Neftalí y Rafael Peña López ,los nietos Joan Peña,Cristal y Coral Pimentel Peña,Escarlet Peña y Dominit Peña se apersonaron a la Oficina Presidencial del PLD en donde se comprometieron a trabajar a favor de las candidaturas peledeista, denunciando,al mismo tiempo,los maltratos y persecución que reciben de parte del candidato del PRD-
Previo a juramentarlos el Presidente Leonel Fernández reflexionó sobre el paso dado por los parientes del Doctor Peña Gómez,a quienes les dijo que su espacio natural era el que le dejo su extinto pariente.
“Pero ellos han confesado aquí que se sienten perseguidos, no se sienten acogidos en el Partido Revolucionario Dominicano en donde no se les respeta “dijo el Presidente Leonel Fernández al acogerlo dentro de las filas del Partido de la Liberación Dominicana.

Destacó de ellos su capacidad de trabajo y entrega a causas políticas y sociales significando que tienen mucho que brindar al país y por ello en el PLD se le acoge con beneplácito.