Subscribe

RSS Feed (xml)

5/03/2012

Abogado de Inmigracion sirviendo a la Comunidad Inmigrante

Necesita ayuda con cualquier tipo de caso de Inmigración;Conoce de alguien  está enfrentando deportación de Los Estados Unidos?

                           Josef  N. Wachsmann es la solución

Josef N. Wachsmann,Immigration Attorney

Cuídese de los estafadores que publicitan engañosas promesas para preparar documentos de inmigración,solo los Abogados,y ciertos representantes estan acreditados y autorizados por el gobierno federal de Los EE.UU para llenar formas de inmigración a nombre de clientes.

El Abogado Josef Wachsmann,autorizado para representar en todos los Estados de la Unión Americana ofrece sus servicios de:

-Peticiones Familiares
-Permisos para salir e ingresar legalmente a EE.UU
-Visas de Trabajo
-Asilo Político
-Visa de Prometido
-Contrato de Trabajo(Perm)
-Litigación en Corte de Inmigración (Deportación etc.)


cuatro ojos si necesita ayuda de Inmigración

Inafortunadamente muchos inmigrantes pierden sus casos ante las Cortes de Inmigración porque sus documentos han sido llenados de manera errónea,o en defecto han sido sometido a un proceso ilegal que mas que ayudar a resolver la situación lo conducen a un proceso de deportación.

El Servicio de Ciudadanía e Inmigración (USCIS,por sus siglas en Español) advierte el riesgo a que se somete la comunidad cuando pone en manos de notarios publicos,consultores de inmigracion,u otro tipo de consejeros que no tienen autorización legal sobre inmigración para preparar documentos legales.

Hay que cuidarse de aquellos que deliberadamente capitalizan la confusión entre la comunidad inmigrante que son blancos faciles del engano a la hora de intentar de legalizarse y obtener su Green Card.

No permita se aprovechen ni se convierta en victima por ignorancia de causas
Pague el precio justo sin permitir lo estafen con su dinero.

Cuando usted se decida contratar a un Abogado con conocimientos de Inmigración,contrate los servicios de un especialista con capacidad en asuntos relacionados a su situación.

No se deje engañar..Contacte ahora:

Josef N. Wachsmann

Immigration Attorney at Law Office:
Tel: 720-261-0020
Email: Josef@legalentry.us

5555 DTC PKWY,Ste. D2006,Englewood,CO,80111-3066

Confianza,Economía y Honestidad,de las manos con la Comunidad


   

Resumen política exterior de RD entre el 2004-2012



La República Dominicana tuvo la oportunidad de ocupar una posición en el Consejo de Seguridad de las Naciones Unidas,pero el presidente se precipitó en Washington,donde fue llamado por el canciller de Venezuela,Nicolás Maduro,y no aguantó hasta un momento adecuado el apoyo que estaba ofreciendo Venezuela. 




                                                 

Santo Domingo,R.D.- ¿Cuál es el balance de la política exterior del gobierno de ocho años del presidente Leonel Fernández? Esa pregunta se la hace mucha gente,a propósito de los 70 viajes realizados por el presidente Leonel Fernández entre el 2004 y el 2012,con una inversión de casi 2 mil millones de pesos.

Veamos algunos de los puntos más relevantes de la política exterior del período de ocho años del presidente Fernández.En esos ocho años el presidente viajó a 37 países,al Caribe,Centroamérica, América del Sur,América del Norte,Europa,Africa,Asia,Oceanía y al Medio Oriente.

Objetivos del Milenio

Desde que asumió la presidencia de la República en el 2004 Leonel Fernández lanzó la propuesta de que el país asumiera Los Objetivos del Milenio (ODM) como una prioridad,y en ese sentido consiguió que la República Dominicana fuese incluida entre un grupo de países en que se iniciaría el ensayo del cumplimiento de las ocho prioridades,y en el 2005 el presidente creó la Oficina Presidencial para el Cumplimiento de los Objetivos del Milenio,y puso a su cargo al señor John Gagain.

Con el propósito de reforzar las políticas con miras al cumplimiento de los ODM,el presidente hizo venir al país en múltiples ocasiones al economista Jeffrey Zacks,uno de los ideólogos de la propuesta,y también consiguió la visita del entonces secretario general de la ONU,Kofi Annan.

En la Asamblea General de la ONU del 2005,Leonel Fernández reiteró "la voluntad política de seguir generando los consensos nacionales,las políticas públicas,las capacidades técnicas e institucionales y los recursos financieros que hagan posible la consecución progresiva de dichos objetivos".Agregó que el país requeriría "entre 29 y 30 mil millones de dólares en los próximos diez años para poder alcanzar los Objetivos del Milenio".Explicó la forma en que pensaba que se obtendrían esos recursos.

Sin embargo,en la Asamblea General de la ONU en septiembre del 2010 el presidente admitió que la República Dominicana no podrá "lograr algunas de las metas del Milenio,como se había previsto, para el 2015",sin que especificara cuáles objetivos tal vez podrían cumplirse,ya que solo mencionó como de improbable cumplimiento el primer objetivo,la reducción de la pobreza extrema por la mitad.

El gobierno no ha cumplido ni reducción de pobreza,ni reducción de mortalidad materna, ni acceso y mejoría de calidad de la educación, ni atención a personas con VIH,ni ninguno de los otros objetivos. En las líneas uno y dos del Metro el gobierno ha gastado más de 2 mil millones de dólares,casi 78 mil millones de pesos,y ha olvidado que la reducción de la pobreza a la mitad era una de las metas para el 2015.

Hotoniel Bonilla,el director del Departamento de Prevención de la Corrupción,le puso cifras a la corrupción,cuando dijo que en 10 años los principales actos de corrupción que se han investigado han malversado 104 mil millones de pesos.

Para alcanzar los Objetivos del Milenio hace falta voluntad política y hace falta recursos.Con la voluntad política se puede perseguir la corrupción y evitando la corrupción se puede disponer de los recursos que se transfieren a los amigos y allegados que no tienen control en el despilfarro de los fondos públicos.

Leonel Fernández no ha vuelto a hablar del cumplimiento de los Objetivos del Milenio.Los datos de pobreza, salud, educación, equidad son de los peores del continente según las cifras de la Comisión Económica para América Latina (CEPAL).El gasto social en el país es uno de los más bajos del continente,y entre el 2009 y el 2010 siguió bajando. Lo mismo ocurre con la inversión en educación.

Posicionamiento de RD en los organismos internacionales

La República Dominicana tuvo la oportunidad de ocupar una posición en el Consejo de Seguridad de las Naciones Unidas,pero el presidente se precipitó en Washington,donde fue llamado por el canciller de Venezuela,Nicolás Maduro,y no aguantó hasta un momento adecuado el apoyo que estaba ofreciendo Venezuela,y lo dijo a la Secretaria de Estado de Estados Unidos,Condoleezza Rice,lo dijo a los medios de comunicación y eso evitó que Guatemala, el candidato contendor,se opusiera con terquedad al consenso a favor de la República Dominicana.

Era el año 2006,se hicieron más de 40 rondas de votaciones para el Consejo de Seguridad.Los candidatos eran Venezuela y Guatemala y ninguno obtenía los votos necesarios.El Grupo de América Latina y el Caribe (GRULAC) debía buscar una solución para el consenso sobre un candidato.Para buscar una salida Venezuela,por vía de su canciller Nicolás Maduro,llamó al presidente Fernández y le dijo que si estaba de acuerdo en postularse.Inmediatamente Fernández reveló esa idea,pensando que alcanzaría el consenso.Debió callar.Guatemala lo rechazó de inmediato porque se trataba de una sugerencia de Venezuela.

Fernández buscó abiertamente el apoyo de los Estados Unidos,en una reunión en Washington,cosa que le fue negado con cautela por la secretaria Condoleezza Rice,debido a que era una propuesta de Venezuela. Incluso, fue notaria la declaración del presidente Leonel Fernández,en el sentido de que Estados Unidos no objetaba la República Dominicana para el Consejo de Seguridad.

Los analistas internacionales interpretaron que República Dominicana no pasó debido a la poca prudencia del presidente Leonel Fernández.

La mediación en la crisis entre Colombia y Venezuela

Considerado como uno de los puntos luminosos de la política exterior del presidente Leonel Fernández.

Fue un gran éxito a nivel mundial el abrazo que se dieron en la República Dominicana los presidentes de Colombia,Alvaro Ubibe,y de Venezuela,Hugo Chávez,a los que se sumaron los presidentes de Ecuador,Rafael Correa,y de Bolivia,Evo Morales.

Fernández estuvo en su punto más alto a nivel internacional por el éxito de esa cumbre.Fue favorecido principalmente porque la reunión se hizo con transmisión directa y simultánea a todo el mundo a través de la televisión,lo que presionaba a los presidentes a adoptar posturas equilibradas.Además,de que hubo mucha habilidad y prudencia de parte de Leonel Fernández,incluso,tratando a presidentes con cierta irracionalidad como Daniel Ortega.

El 10 de marzo del 2010,sin embargo,la cancillería dominicana tuvo que emitir una declaración oficial disculpándose por las molestias que ocasionó a Venezuela la agenda del presidente Leonel Fernández sobre el tema de la mediación.

"Lamentamos profundamente cualquier preocupación o molestia que haya podido generarse,de manera involuntaria,en el gobierno de la hermana República Bolivariana de Venezuela,por la agenda llevada a cabo por el Honorable señor presidente de la República Dominicana,doctor Leonel Fernández Reyna,al cumplir con responsabilidad y prudencia el mandato que le fuese conferido en la Cumbre de la Unidad de América Latina y el Caribe,efectuada en Cancún,México,para coordinar con los gobiernos de México y Brasil una mediación orientada a disminuir las tensiones entre Venezuela y Colombia".Eso dijo oficialmente el documento de la Cancillería Dominicana,hecho público el 9 de marzo del 2010.
Fuente: Acento.com