Subscribe

RSS Feed (xml)

7/10/2010

A todo dar encuentro "Ríosanjuanenses Ausentes 2010"

Fuente: Rio San Juan para el Mundo: Sin Censuras
Río San Juan.- El amor a su pueblo hará que,a pesar de encontrarse lejos,muchos hijos de la Laguna Gri-Grí regresen a su lar nativo a reencontrarse en un abrazo fraternal en la ya tradicional fiesta del Riosanjuanense Ausente.
Este año 2010 a celebrarse el próximo sábado 24 de julio en el Municipio de Río San Juan,Costa Norte de la República Dominicana.
Dicho evento está dedicado a los riosanjuanenses que residen fuera de su pueblo,pero dentro del territorio Nacional.El  pasado año correspondió a la diáspora residente en el exterior.

Al dar la información sobre el evento,el Sr. Miguel Alonso,Presidente del Comité organizador,dijo se están coordinando con el Ayuntamiento Municipal todas las actividades relacionadas al encuentro,en el cual se reconocerán a varios riosanjuanenses destacados,además de que habrá un espectáculo artístico preparado para la ocasión,que incluye al destacado cantante Arismendis La Paca,radicado en España,quien hará una pausa a su agitada agenda de compromisos en Europa para estar presente y cantarle a su inextrañable gente de Río San Juan,al igual  que Markys Díaz,quien hará el viaje desde Nueva York.

Alonso informó además,que los destacados jóvenes comunicadores del patio,residentes en la ciudad de Santo Domingo,Vianca Abreú y Alexander Martínez confirmaron su asistencia en donde actuaran como anfitriones y maestros ceremonia.

Alonso añadió,que vía telefónica la joven comunicadora de 26 años le expresó su alegría de participar en el encuentro de hermandad con los suyos."Estoy muy contenta de poder reencontrarme con tanta gente linda y querida,muchas de ellas que tenemos años sin vernos,además de que podemos recordar viejos tiempos en nuestro querido pueblo.Invito a todos las compueblanos a que no se pierdan este gran encuentro”,habría dicho la ex presentadora de noticias de Supercanal.

Mientras que Alexander Martínez manifestó tener una gran satisfacción de reunirse con su gente y resaltó que él siempre ha estado presente en todas las actividades de nuestro pueblo,aportando de diferentes formas a la celebración de las mismas.

Ambos comunicadores actualmente conducen el programa de televisión de Tvmos del canal 4,los domingos de 5 a 6 de la tarde.

Abreú se desempeña también como Directora de Relaciones Públicas y Marketing de la Universidad Nacional Pedro Henríquez Ureña.Es voz comercial,maestra de ceremonias.Graduada Summa Cum Laude de la carrera de Comunicación Social en la Universidad Católica Santo Domingo,actualmente realiza una maestría en Gerencia de Mercadeo en la Universidad Apec.

Martínez de 28 años,es Licenciado en Mercadeo,ingresado de ( UTESA),es un reconocido Locutor que además se desempeña como Productor y Presentador de CERTV. 
 
Abierta la invitación para visitar a Río San Juan en tiempo de Encuentro con "Los Ríosanjuanenses Ausentes".