Subscribe

RSS Feed (xml)

1/21/2012

Manny Ramirez con posibilidades ir a Oakland


 
Manny Ramírez ha captado la atención de varios equipos en su intento
por regresar a Grandes Ligas,pero ningún club está más interesado en el dominicano que los Atléticos,según un informe de ESPNLosAngeles.com.

Ramírez,de 39 años,anunció su retiro la temporada pasada tras violar el programa antidopaje de Grandes Ligas por segunda vez en su carrera.El cañonero ha estado entrenando en Miami y tiene previsto tener sesiones de entrenamientos para los equipos interesados más adelante en el mes.

Los Orioles y los Azulejos ya han visto batear a Ramírez,según el informe, pero una fuente le dijo a ESPNLosAngeles.com que Oakland está "muy interesado" en el quisqueyano.

Ramírez tiene promedio de .312 con 555 jonrones en 19 temporadas en la Gran Carpa con los Indios, Medias Rojas, Dodgers, Medias Blancas y Rays.

De firmar con algún club de Grandes Ligas,Ramírez tendría que cumplir una suspensión de 50 juegos debido a que arrojó positivo a una prueba antidopaje el año pasado.Ramírez y Major League Baseball acordaron reducir la suspensión que, tratándose de su segunda infracción, hubiese sido de 100 juegos.

BID valora programa "Solidaridad" como líder regional

El representante del Banco Interamericano de Desarrollo (BID) para la República Dominicana, Manuel Labrado,consideró como modelo el Programa Solidaridad que ejecuta el Gobierno y afirmó que es uno de los proyectos de transferencias condicionadas líderes en América Latina.


Labrado externó sus consideraciones al participar en la conferencia “Foro Inclusión Financiera y Medios de Pagos Electrónicos,Oportunidad y Desarrollo”,actividad que estuvo encabezada por el vicepresidente de la República,doctor Rafael Alburquerque.

Durante el encuentro,organizado por el BID,Labrado también anunció que la institución bancaria tiene en carpeta el desembolso este año de otro préstamo que contribuirá a hacer más eficiente el desempeño del Programa Solidaridad,según lo consigna una nota de la dirección de Información,Prensa y Publicidad de la Presidencia.

“Entre los 17 países de América Latina y el Caribe que cuentan con ese tipo de programas,Solidaridad es tomado como ejemplo de buena ejecución,y por tal razón,el BID ha acompañado al Programa desde hace varios años",destacó el funcionario de la entidad financiera internacional.

De su lado,el vicepresidente Alburquerque sostuvo que la política social del gobierno persigue disminuir la deuda social acumulada con los más necesitados,y se sustenta en activar las capacidades requeridas para la salida sustentable de la pobreza.