Subscribe

RSS Feed (xml)

8/26/2012

Villalona profesa agradecimiento a Los EE.UU

 

En cambio Embajador de EE.UU en RD lo elogia por su talento






Santo Domingo,R.D.-El embajador de los Estados Unidos en la República Dominicana Raúl Humberto Yzaguirre,profesó su admiración e hizo público elogios a la trayectoria artística de Fernando Villalona.



Yzaguirre,primera autoridad norteamericana con asiento en el país,externó asombro al ver al merenguero criollo cantando boleros y rancheras en la actividad realizada en honor al diplomático,en la residencia de el Mayor General José Aníbal Cruz Jiminián,director de la Autoridad Metropolitana de Transporte,Amet.


“Es increíble el talento y carisma de este gran artista dominicano que tanto puede entonar un merengue como una ranchera”,se destapó en elogios el embajador, refiriéndose a la improvisada actuación de "El Mayimbe" en la mentada actividad.



El diplomático destacó asimismo los más de cuarenta años de Fernando Villalona, como artista,arraigado en el gusto de la mayoría.



Villalona,quien dijo tener un inmenso agradecimiento con las autoridades nortemaricana,pues fue a raíz de un requerimiento del Consulado de los Estados Unidos que se sometió a una desintoxicación,recibió con humildad los elogios del diplomático.



Yzaguirre,antiguo presidente del Consejo Nacional de La Raza (NCLR),es embajador de los Estados Unidos en el país desde el 30 de noviembre del pasado año y siempre ha sido un defensor de los derechos de los inmigrantes hispanos.