Subscribe

RSS Feed (xml)

9/05/2010

A juir los Mamberos OMEGA obtiene visado a EE.UU

El visado Norteamericano al "Fuelte" le garantiza una gira extraordinaria de bonanza economica,esta en su mejor momento y el publico Neoyorquino ansioso de divertirse con su ritmo.

Estados Unidos y dominicanos ausentes AGARRENSE que Omega va a picar de a Duro.

Santo Domingo.-El popular cantante dominicano OMEGA,mostró los pasaportes visados por el consulado americano,tanto para él como para los miembros de su agrupación,en el programa de TV Divertido con Jochy.

El mambero Antonio Peter de La Rosa mostró su pasaporte en el que demuestra que posee el permiso para viajar a territorio norteamericano,el artista dijo que tiene montada una gira de 12 conciertos en distintas localidades de Los Estados Unidos de América.

Por fin Omega recibió el PERDON,luego de que hace 3 años le quitaran la visa y lo vetaran de territorio norte americano por porte ilegal de arma y otros cargos más.

OMEGA es uno de los cantantes mas esperados por la diaspora Dominicana en USA,al igual que por toda la comunidad LATINA en general.

De modo que llego el momento en que Omega con su escobita y recogedor dispondra de una exitosa gira para recaudar una buena faja de cuarto,y de los verdes.