Subscribe

RSS Feed (xml)

5/20/2010

Cambio entre Mets y Marlins a causa de Rebeldía?


Será cierto que la controversial rebeldía mostrada por el campocorto dominicano Hanley Ramirez contra el mánager de los Marlins de la Florida,Gónzalez y sus demás compañeros ha provocado las posibilidades de un cambio con el equipo Metroplitano de New York por el tambièn dominicano jugador de la misma posición Josè Reyes?.

De ser cierto que se diera èsta inesperada transición traer a los Mets desde los Marlins a Ramirez habría que decir que ciertamente a muchos jugadores tildados de engreídos,malcriados y muchas veces vagos en el terreno de juego de algún modo hay que enseñarlos a respetar los rangos dentro de sus respectivas instituciones deportivas,y mucho más aún el daño que provocan con sus reacciones ante quienes pagan para ver el show: Los Fanáticos.

Es irrespetuoso saber que jugadores titulares caen en la bajeza de llamar la atención distrayendo con asuntos muy alejado de cuanto deben de hacer.
Para ser y sentirse ser una estrella como el rostro de un equipo lo más importante es hacer el buen juego dándo el máximo de sus habilidades deportivas;Porque a decir verdad los incidentes desagradables simplemente sirven para adornar los escenarios del infortunio sin importar los argumentos. 

Ahora solo nos queda esperar para saber si es ó no cierto que una inexplicable circunstancia surgida como delgada línea vaya servir como causa para sacar al millonario campocorto Ramirez de la calurosa Florida despuès de haber vivido bajo la importante distinción de una Estrella.

Rio San Juan y la supuesta irregularidad del conteo votos por Alcaldía Municipal.

Junta Central Electoral interviene Junta Municipal para revisar nuevamente 9 actas e igual números de colegios electorales.

Inguenuidad de la Inocencia cuestiona a la Primera Dama Norteamericana

Niña hija de indocumentada presumiblemente de Nacionalidad Peruana pone en aprietos a Michelle Obama tocando la sensibilidad con el delicado tema de Inmigración.
Es de conocimientos de todos cuán lista y hábil es la inteligente Primera Dama,pero èsta vez aunque no titubeante pudimos verla aguardar unos segundos antes de contestar tan comprometedora e inesperada pregunta que imaginamos le tomó por sorpresa vinièndo más que de los labios inocentes,fluyeron de lo más profundo(desde las entrañas)de un sentimiento sin malicias,sin compromiso del abanderado politiqueo barato que muchas veces empaña las buenas intenciones.
En definitiva la niña resultó ser más que lista.

Es Tiempo de Construcción,,.Unidos por un solo motivo Río San Juan Primero !!!


Echemos a un lado el tufo desagradable de la resaca Electoral y regresemos a trabajar que es la única vía de poder sembrar solidamente la cimiente del progreso de los pueblos.
El trabajo con esfuerzo es la mejor manera de sentir que el deber enorgullece y dignifica a los hombres que más que en teorías se envuelven en proyectos beneficiosos de toda una Comunidad y no de intereses que favorezcan a particulares. 

Los habitantes de los pueblos,considerados su masa son quienes representan a la Comunidad y lo menos que podemos como residentes es ser Civilizados evitando entuertos que nos conduzcan a la desverguenza por actuar indebidamente en momentos en que deberíamos demostrar nuestro civismo como lo es el compromiso de nuestro deber patriótico ó acto cívico,antes,en su momento y despuès del voto. 
Deber ciudadano (el voto) que más que lujo tenemos la oportunidad de elegir y ser elegido libremente,lamentablemente otras Naciones del mundo no pueden darse la oportunidad de hacerlo porque su conyuctura política de idealismo desfasado continúa mutilándo la libertad,quitándole a sus hombres,mujeres y jóvenes un derecho fundamental de los pueblos.

Velemos por una Comunidad más limpia y por un Pueblo más consagrado y Unido a los suyos...
Vamos a darnos un abrazo lejos de la hipocrecía,quitemos el rencorismo y revanchismo que como inoportuna tos seca penetra en nuestro ser y volvamos a la normalidad y trabajemos UNIDOS para que hagamos y tengamos un RIO SAN JUAN MEJOR !!! que no conoce de banderismo político ni está dispuesto a ver el sentimiento de sus hijos marchito por el odio que siembra la diferencia de colores.

A las nuevas Autoridades Elegidas pedimos no despediciar la oportunidad de servir.
Rogamos no se pierdan en el siniestro túnel de la ola que como monstruo arroja su furia arropando el puente existente entre el hombre común y aquellos que lo ayudaron para a ocupar las más altas instancias Municipales.
APOYEMONOS COMO UNO SOLO.
RIO SAN JUAN PRIMERO!!!

Fue atracado en RD, famoso cantante español se debate entre la vida y la muerte

El desorden,la delincuencia y el irrespeto a la vida ajena nos coloca en la boca del mundo.

Ángel Cuenca vino RD a la boda de Winston Paulino

El cantante español Ángel Cuenca se debate entre la vida y la muerte debido a una paliza que le propinaron unos desconocidos durante un asalto realizado a la casa de un italiano amigo del cantante canario en donde ambos resultaron atracados y “dejados por muertos”.

Ángel está en el Hospital Vinicio Calventi del municipio Los Alcarrizos y se le está realizando una tomografía de emergencia, mientras hay inquietud en el Consulado General de España por el suceso de Ángel, el famoso interprete Braulio García viajará desde Islas Canarias al hospital para verificar de manera personal el caso de Cuenca, quien es su mas intimo amigo y colaborador profesional.

Cuenca vino al país para una participación artística en la boda del compositor Winston Paulino y Yocasta Sánchez y decidió quedarse en Republica Dominicana para concluir su nueva producción discográfica en la cual estaría o estará la canción “Si no van morir mi muerte” de Winston Paulino en versión bachata. Gracias a:

 AQUÍ ESTA ANGEL CUENCA CANTANDO “SI NO VAN A MORIR MI MUERTE” EN LA BODA DE WINSTON PAULINO Y YOCASTA SANCHEZ: