Subscribe

RSS Feed (xml)

5/18/2012

Votar,un Deber ciudadano

Margarita y Danilo,candidatos por el PLD

Hipólito Mejía,Candiato por el PRD

Por: Víctor Manuel Taney
 
Las voces del pueblo no pueden ser silenciadas,sus ecos han de mantenerse fervientes,vibrantes y hambrientas de lucha,sin importar los desafíos hayan que vencerse hasta eliminar las desigualdades sociales que atropellan a quienes conformamos la capa social más humilde,sensible,sacrificada y vulnerable.

 Los Dominicanos hemos de ser consistentes y civilizados en el afán eleccionista;Hemos de votar sin fanatismo,con conciencia para recibir un nuevo gobierno que nos entregue un modelo de desarrollo solidario y humano en donde podamos despertar del anestesiado estatus que social y politicamente hemos cargado como una pesadilla por años.   

 Civilismo Dominicanos,exprésate en las "URNAS"para que los objetivos de buena voluntad del pueblo se hagan presente,y tengamos una Nación mas justa,democrática y solidaria a través del voto popular.

 Que la victoria caíga en las manos de los candidatos que más que promesas y esperanzas entreguen soluciones sociales al pueblo y su gente,sin importar los nombres de candidato alguno,ya sea:Danilo o Hipólito.
 
Viva la democracia..Viva la Libertad de los pueblos.