Subscribe

RSS Feed (xml)

2/21/2013

Martha Heredia suena por escandalos antisociales

 

                            “Latin American Idol” 

 Martha Heredia cae presumiblemente por heroína

 
 
Alad
Supuesto equipaje viajaría la cantante Martha Heredia


Martha Heredia.
Martha Heredia
 
 
 
 
Servicios:RioSanJuanRD.com
 

Santo Domingo,R.D.-La Dirección Nacional de Control de Drogas (DNCD) confirmó la noche de este miércoles el apresamiento de la cantante Martha Heredia con una sustancia presumiblemente cocaína.

La información fue ofrecida por el vocero de la DNCD, Roberto Lebrón,quien dijo que la cantante fue detenida por miembros del Cuerpo Especializado de Seguridad Aeroportuaria (CESA),cuando intentaba salir del país por el Aeropuerto Cibao,en Santiago,hacia la ciudad de Nueva York.

Lebrón explicó que la sustancia fue detectada en el equipaje de Martha Heredia,antes de que abordara un vuelo de la línea aérea Jet Blue.

Aunque no ofreció detalles sobre el peso de sustancia,el vocero de la DNCD indicó que hay una investigación abierta en este caso para determinar quienes contrataron a Heredia para que sirviera de “mula”.


Martha Heredia saltó a la fama en el 2009 al ganar el concurso “Latin American Idol”,actualmente se encuentra envuelta en medio de un proceso judicial,tras acusar a su ex pareja,el también cantante, Manuel Varet Marte (Vakeró),de violencia domestica.

Por esta acusación Vakeró guarda prisión preventiva de tres meses en la cárcel de San Pedro de Macorís.