Subscribe

RSS Feed (xml)

11/25/2011

Dominicanos enfrentan agentes de la DEA

                      Agentes de la DEA hieren dos Dominicanos en el Alto Manhattan,uno grave

New York,NY.-Agentes de la DEA que acompañados por oficiales encubiertos de la Fuerza de Tarea Anti Drogas,hirieron a dos dominicanos,uno de los cuales,según el informe oficial trató de disparar contra los agentes que hacían una investigación sobre el narcotráfico en las calles Cooper y 204 en el Alto Manhattan.

Los heridos ni los agentes han sido identificados por las autoridades y el hecho ocurrió a las 10:00 de la noche del martes.

El parte dice que el vehículo era abordado por cuatro sujetos y uno de ellos apuntó con una pistola a los oficiales que minutos antes habían detenido el carro.

El individuo esgrimió el arma cuando a los ocupantes del Honda Accord se les pidió salir del vehículo, una práctica usual en la policía de Nueva York,cuando sus agentes deciden registrar los vehículos sospechosos.

Durante el cateo,los agentes encontraron otras tres armas de fuego dentro del Honda.Uno de los heridos recibió un balazo en la ingle y el otro un disparo en el hombro.El segundo fue atendido en la escena por paramédicos.

El primero fuè ingresado en la emergencia del Hospital Harlem.Ninguno de los policías resultó herido.
El Departamento de Policía dijo que un agente de la DEA y un oficial de la uniformada fueron quienes hicieron los disparos.

El agente local hizo un solo tiro,pero el portavoz policial no especificó la cantidad de balas disparadas por el oficial de la DEA.El herido en la ingle se mantenía en condición estable y se esperaba que sobreviviera.

La Fuerza de Tarea está integrada por la DEA,la policía de la ciudad y la Policía Estatal y los agentes trabajaban en una operación encubierta que busca capturar narcotraficantes que roban a otros.

Otra platanada y seguiremos contando

alt
New York,NY.-El ex policía Dominicano Michael Peña,acusado por las autoridades de violar una maestra a punta de pistola en el Alto Manhattan,se declaró “no culpable” de las acusaciones y dijo en la corte que la relación fue “consensuada”.

Peña estaba borracho en el momento del incidente.El ex oficial,de quien originalmente la policía creyó se trataba de un violador en serie que el verano de este año atacó a varias mujeres en el sector Inwood,explicó que incluso,ambos se enviaban mensajes de textos,porque la mujer buscaba una relación.

El abogado de Peña,Efraín Savitt dijo que recibió por error el número del móvil de la profesora en un legajo de documentos que sobre el caso le entregó la fiscalía.Un juez ordenó a la empresa telefónica Verizon entregar al tribunal los registros de las llamadas del ex agente y la maestra,hechas desde agosto.

La información fue enviada por correo a la cámara del juez del caso Richard Carruthers,donde fue interceptada por la fiscalía.El magistrado dijo que se violaría la confidencialidad de la denunciante si se entregaban los registros de las llamadas.

Peña de 27 años y quien estaba asignado al cuartel 33 en el Alto Manhattan,fuè liberado con una fianza de $500.000 dólares y tendrá que regresar a la corte el próximo 15 de diciembre,fecha en la que se harán las audiencias previas al juicio.

En la vista,se determinará la admisibilidad de las declaraciones que les dió a los detectives durante su detención.En el interrogatorio dijo a los investigadores que quería llamar a su novia,pero no pudo, porque la estaba engañando con otra mujer.

La maestra que lo acusa alega haber sido violada por Peña,cuando ella se dirigía temprano en la mañana su trabajo en una escuela del Alto Manhattan.

Dominicano arrestado en NY por ejercer ilegalmente

Médico dominicano arrestado por ejercer ilegalmente en NY

Está acusado de práctica no autorizada y posesión criminal de instrumentos hipodérmicos
New York,NY.-Un médico dominicano identificado como Francisco Marcelino,de 53 años,fuè arrestado por las autoridades estadounidense y acusado de ejercer ilegalmente en el estado de Nueva York.

Marcelino mantenía un consultorio clandestino en un edificio del sector Inwood en el Alto Manhattan,donde numerosos pacientes acudían a atenderse por diferentes dolencias.

Nunca les dijo a sus clientes que ejercía sin licencia, una práctica que la ley estatal castiga severamente.

Recetaba medicamentos a las víctimas y a dos de ellas,hasta las refirió a especialistas,según el expediente.

Cuando fuè arrestado el martes de esta semana,Marcelino llevaba consigo una bolsa llena de equipos médicos,incluyendo un estetoscopio,un medidor para tomar la presión sanguínea,agujas para inyecciones y medicinas.

Al ser cuestionado por los detectives que lo detuvieron les admitió que es graduado en la República Dominicana,donde ha ejercido,pero que no tiene licencia para trabajar en Nueva York.

Está acusado de práctica no autorizada de la medicina y posesión criminal de un instrumento hipodérmico.

El arresto del galeno criollo se llevó a cabo luego de que las autoridades recibieran denuncias confidenciales sobre su práctica ilegal de la medicina.

Espectáculo Aniversario M. Miguel todo un Exito

Vista parcial Espèctaculo a casa llena

Myriam Cruz

"La Bella y El Caballo"

Jenny Blanco

F. Villalona "El Mayimbe"

Ventura,Canó,Villalona canta Happy Birthday a M. Miguel H.

Esta fuè la celebración del aniversario #25 de Michael Miguel en los medios de comunicación,que se llevó a cabo en el famoso United Palace gracias a Felix Cabrera.Algunas de las personalidades y artistas que estuvieron en esta celebración fueron tales como:Luis Vargas,Jandy Ventura y los Potros, Johnny Ventura,El Chaval,Don Miguelo,Secreto,Fernando Villalona,Jenny Blanco,Miriam Cruz, Henry Jimenez,el pelotero Robinson Cano,el empresario Carlos Gomez,Alipio Coco Cabrera,DJ Lobo,Wason Brazoban,Rakim y Ken Y,entre otros mas!