Subscribe

RSS Feed (xml)

7/11/2010

86 años de desocupación militar Norteamericana

El valor y el coraje de los Dominicanos es incuestionable,heroícamente defienden la Soberanía de la Patria no permitièndo que botas extranjeras pisoteen su suelo ni humillen a su raza.  

República Dominicana fue ocupada en el 1916 por tropas Norteamericanas.

SANTO DOMINGO.- República Dominicana celebrará este lunes el 86 aniversario de la desocupación de su territorio por parte de la Infantería de Marina de los Estados Unidos.

Con esa desocupación se celebra además el nacimiento de la Tercera República.
Mediante la Ley No. 50,del 22 de julio de 1963,el 12 de julio fue declarado “Fecha Aniversaria de la Desocupación del Territorio Nacional por las Fuerzas Militares Norteamericanas” y del nacimiento de la Tercera República.
Por ello la Comisión Permanente de Efemérides Patrias (CPEP),depositará una ofrenda floral en el Panteón de la Patria a la memoria de los Próceres y Patriotas que lucharon para restaurar la soberanía Dominicana.

Atardecer en Río San Juan

Río San Juan en colores
Fotos: Miguel Alonso

Así atardeció en Río San Juan el sábado 10 de Julio con mutltiples colores que podían apreciarse desde el "Rompeolas",tenièndo al horizonte como fondo,pintado por los pinceles divinos que dan el toque extraordinario a un cuadro natural que lleva a ensueños,combinado al compás de la leve brisa que golpeaba los rostros de quienes se paseaban por los alrededores de toda la playa adyende en el Barrio Los Pescadores.

Así es Río San Juan mágico en color y divertido en cada aventura.

Si quieres salirte de la rutina que la vida te da y necesita hacer algo diferente,pero agradable y alegre: visita a Río San Juan,Costa Norte de la República Dominicana en donde la vida tiene el color de la naturaleza y la naturaleza te hace cómplice de sus encantos.