Subscribe

RSS Feed (xml)

10/01/2010

Campaña contra Cancer de Mama

Octubre Mes de la concientizacion del Cancer de Mama.

Algunos de los eventos vitales que podría quedar atrapado con este mes de octubre es el pecho de la mayoría de los cánceres de la conciencia.National Breast mayoría de los cánceres se reconoce el Mes de Concientización de todo el país cada año como una técnica para educar a las personas sobre los peligros asociados con la enfermedad.

Hay toneladas de los grupos que se organizan para salir el mensaje,además de dinero en efectivo para impulsar la investigación del cáncer de mama.

Hay muchos métodos para involucrarse con la venta de conciencia, pero vamos a examinar algunos de los preferidos.También verá cómo la mayoría de los gadgets de mama conciencia cánceres de promoción pueden ayudar a informar a la gente sobre los peligros de la enfermedad,además de alentarlos a que se enredan con la elevación de dinero para la cura.

El evento preferido que tiene lugar en todo el Mes de Concientización del cáncer de pecho es la Raza “para el tratamiento”.Esta ocasión, patrocinado por la Fundación Susan G. Komen para la organización sin fines de lucro The Cure comenzó en Dallas en 1983.Se pasó de una raza autóctona de unas 120 razas que existen en la actualidad en todo el mundo, convirtiéndose en el mayor evento de recaudación de fondos para la mayoría de cánceres de mama en el mundo.

La Raza “para el tratamiento” es definitivamente una secuencia de 5K carreras y caminatas de salud que elevan una cantidad significativa de dinero de donación para la investigación cánceres de mama más. La carrera también se conmemora mujer que han sobrevivido al cáncer de mama, tan bien como los honra a los que sucumbieron a la enfermedad.Si son todos por colaborar en la “Carrera de los Remedios” estos 12 meses,usted descubrirá que la raza es la más cercana a usted a la Susan G. Komen para el sitio web de tratamiento.

Para una opción muy fácil para mostrar su apoyo en la oficina,usted tendrá la capacidad de asumir la mitad en un día “rosa”.En estos días de color rosa,la gente pone en la ropa de color rosa como método para reconocer la lucha de las víctimas del cáncer de mama.Un día rosa también puede implicar algún tipo de fiesta temática que está diseñado para levantar dinero en efectivo para descubrir una cura.

Muchas empresas participarán en este ejercicio,por lo que ves en caso de que su empleador está pensando en tener un día de color rosa de este año.

Si usted tiene una organización de recaudación de fondos área,o simplemente quiere hacer su medio en la educación del público,hay una cantidad de mama mayoría de los gadgets personalizados conciencia cánceres que pueden ayudar a que correr la voz acerca de este problema.

Para empezar,está la llanura de la selección un elemento que tiene una cinta rosa.El lazo rosa es el símbolo común para la conciencia del cáncer de mama,y es ampliamente reconocido por casi todo el mundo que lo ve.
Hay muchos adminículos para seleccionar de cuya presentación visible implican la cinta rosa de alguna manera.

La atención pegatinas de solapa la cinta por ejemplo,son un elemento de promoción increíble para conmemorar esta ocasión.Usted encontrará una manera de tener estas etiquetas personalizadas impresas con el nombre de su evento de caridad,y darles a todos los que conoces.Etiquetas quedarse allí donde el destinatario los lugares,por lo que se recordará a su causa cada vez que vea este tema.
Una otra buena mercancía lazo rosa es el favorito de mama autoexamen.Este punto es educativo y funcional. En el marcador es una colección de diagramas que aclaran el método adecuado para darse un autoexamen en un esfuerzo para capturar todos los signos de la enfermedad de su etapa más temprana.

 De hecho,esta mercancía también hace un marcador de posición agradable para el libro electrónico que le sucede a la lectura.Esta mercancía es una técnica poco plausible para informar sobre la prevención de la mayoría de los cánceres,se ahorrará vidas pasando estos a cabo.
Hay otra conciencia del cáncer de mama artículos promocionales con la cinta rosa que pueda hacer tan bien para la venta de su mensaje.Por un lado,translúcida de color rosa bolas de mar son una manera eficiente a decir la gente en lo que respecta a la enfermedad.

Aunque el cáncer de mama meses conciencia no es simplemente hasta la caída,se le adelante de la curva cada vez que se dan estas bolas a todo el mundo a orillas del mar antes del verano ha terminado.

 Usted desea desplegar un mensaje de pollo temprana dentro de los meses anteriores a octubre para crear una gran cantidad de un zumbido como sea posible en lo que respecta al próximo evento de concientización. De esta manera,la gente tiene tiempo para limpiar su horario y evitar el desperdicio de dinero y ellos estarán más dispuestos a donar o llévese la mitad de una caminata.

Una sugerencia de cierre para la conciencia del cáncer de mama artículos de promoción es comprar unas pulseras personalizadas conciencia.El factor fantástico de estas pulseras es que ya se han establecido como un logotipo de la mayoría de los cánceres de apoyar el análisis.

 (Lance Armstrong comenzó la campaña de comercialización LiveStrong pulsera para la mayoría de cánceres de testículo hace varios años).La alternativa simple es comprar pulseras que son de color rosa. Estas pulseras pueden ser impresas con cualquier mensaje que usted prefiera.Tiene la identidad de su caridad en relieve en estas pulseras,y la mano hacia fuera como un regalo cuando la gente hace una donación.

Asegúrese de que se enrede en octubre de ninguna manera que pueda.Cada dólar que gasta,y cada minuto de su tiempo avanza la molestia en la vía de encontrar una cura.Como un recordatorio por añadido, cuando usted compra personalizados objetos concientización sobre el cáncer de mama a partir de motivos que,el 10% de los ingresos pueden ser donados a la Carol M. Baldwin Breast Cancer Research Fund,Inc.

Somos un Pais de Inmigrantes

Luchemos por una justa Reforma Migratoria

Busqueda Inteligencia Extraterrestre

Considera se dara con vida extraterrestre en pocos años.

Praga.-El enigma sobre la existencia de inteligencia extraterrestre puede resolverse en poco más de dos décadas,a tenor de los avances en la tecnología para la búsqueda de vida no terrestre.

"La búsqueda de inteligencia extraterrestre no es estática,sino que crece a velocidad exponencial. Encontraremos a 'E.T.' en dos docenas de años",declaró hoy en Praga el astrónomo Seth Shostak, representantes del SETI (Search for Extra-Terrestrial Intelligence) de Estados Unidos.

El experto estadounidense,que participó hoy en el 61 Congreso Internacional de Astronáutica,estimó que en 2035 el SETI "será capaz de explorar el espacio a una distancia de 2.000 años luz".
Shostak precisó que el objeto de la búsqueda son "máquinas inteligentes",y no criaturas con el aspecto del extraterrestre que protagoniza la película de ciencia ficción dirigida por Steven Spielberg.

El esfuerzo de instituciones como el SETI está centrado en conseguir aparatos suficientemente sofisticados que permitan captar señales codificadas de otras civilizaciones extraterrestres.

La hipótesis de trabajo es que esas máquinas extraterrestres centrarían su interés en lugares ricos en materia y energía,como las zonas en torno a estrellas calientes ("hot stars").

La actividad del SETI,que adquirió notoriedad con la película "Contact",protagonizada por Jodie Foster, está sufragada completamente por fondos privados,pese a que los primeros proyectos,durante los años 70, surgieron auspiciados por la NASA,la agencia espacial estadounidense.

Uno de los proyectos más conocidos,SETI@Home,es apoyado por millones de personas de todo el mundo, que prestan sus ordenadores para procesar la información capturada por el radiotelescopio de Arecibo (Puerto Rico),el más potente del planeta.