Subscribe

RSS Feed (xml)

2/17/2010

Coronación Reina Carnavarengue 2010

Río San Juan,R.D: El Polideportivo se vistió de gala y esplendor el pasado sábado 13 en lo que podría definirse como la mayor atracción del año en dicho Municipio con el espectacular Certamen en donde se realizó la elección de la Reina del Carnavarengue 2010.
Con un escenario que resaltaba las características marinas que como adornos cubren el fondo de las aguas del Atlántico Norte que lo bordea y de la Laguna Gri Grí,allí se pudo disfrutar de un evento fuera de serie en donde el desfile de hermosas jovencitas se hizo pasarela hasta convertirse en una noche de mágicas fantasías.
La noche sabatina se hizo deslumbrante con la majestuosidad del talento de las bellas doncellas que hicieron delirar al público presente el cual disfrutó del más colorido reinado presentado en èste pueblo.
El momento más emotivo fuè cuando se decidió la elección de la Reina en donde se proclamó,en un apretado veredicto la escogencia de la gentil señorita Estefany Somavilla Rojas como "Reina del Carnavarengue 2010" en Río San Juan.
Todas las participantes tienen potencial para haber sido reina lo cual dificultó el trabajo de los miembros del jurado compuesto por: Guillermo Melo,Renè Le Caplan,Massiel Hernández,Miguel D. Fallette,Laly Acosta,Josè Calzado y Tauni Balbuena.
Entre las concursantes Kenia E. Hiraldo resultó ser elegida Primera Finalista y María del Carmen Cordero Virreina,las cuales estarán acompañando a la nueva Reina en todas las actividades correspondientes a su período de reinado.
Hubieron desfiles de trajes de baño,tambièn el glamour y la gala estuvieron presentes con los atractivos trajes de noche,al igual que la creatividad que predominó en "Trajes de Fantasías"en donde el lucido  "Novia del Mar" acaparó la atención llevándose el trofeo del primer lugar,dicha confección es producto de la imaginación del artista plástico de reconocido mèrito Internacional Persio Checo.
Suenan los tambores,se siente el olor a algas,corales y manglares que hace pasear la pura brisa tropical dejando encendido el ambiente para la Semana del Carnavarengue 2010 en el Municipio de Río San Juan.
Fiestas,Palos,Comparsas y Disfraces hasta que llegue la mañana y cante el gallo.
Así es Río San Juan,alegrías,aventuras y fantasías en donde la realidad cotidiana deja de ser y los sueños que parecen imposibles se hacen realidad.
Visita Río San Juan y tus sueños convièrtelos en alegría y de tus fantasías vive un mundo de aventuras inimaginables.