Subscribe

RSS Feed (xml)

7/09/2013

Mis números ahora lucen mayores



El As Pedro Martinez





Santo Domingo,R.D.-Es ahora cuando Pedro Martínez dice entender mejor la grandeza de su carrera, y en el contexto que logró sus impresionantes números.


"Lo hice limpio.Cada día viene como orgullo.Los fanáticos admiran mi Carrera,y eso me hace sentir más feliz",le dijo Martínez al diario USA Today.


Entre 1999 y 2003,Martínez mantuvo una efectividad de 2.10 mientras la media de la liga fue 5.00. Pedro ponchó 11.6 bateadores por cada nueve entradas mientras que transfería 1.7 por cada nueve capítulos.


Ahora,con 41 años,y asistente especial de la gerencia de los Medias Rojas, Martínez está orgulloso de decir que lo logró sin la ayuda de sustancias para mejorar el rendimiento.


"Se me negó la oportunidad con los Dodgers,por ser pequeño y supuestamente frágil pero estoy tan agradecido de que no me dejé llevar.Estoy tan agradecido de que lo hice limpio porque ahora todo lo que hice luce más grande.Simplemente ir a casa y dormir bien en las noches sabiendo que hice todo de la manera que debía hacerlo me hace sentir bien",dijo Martínez.


"En mis años, 50 o 60 jonrones eran una broma.Era común ver tipos que nunca esperaba pegar 40 palos.Era diferente.No podía entender cómo alguien tan mayor lanzaba tan duro en agosto, cuando es tan caliente y todo el mundo está cansado.Es una batalla cuesta arriba y de repente estos tipos tiraban a 98 (millas) en agosto.Es irreal.Ahora todo el mundo juega al mismo nivel",dijo Martínez.


 "Es preferible 50 delincuentes muertos que un policía asesinado" 

 
Santo Domingo,R.D.-Es preferible 50 delincuentes muertos,que un militar o un policía asesinado,dijo anoche el ministro de las Fuerzas Armadas,almirante Sigfrido Pared Pérez,quien advirtió que los cuerpos castrenses responderán “a esos desperdicios sociales con la misma contundencia como actúen”


 
El almirante Pared Pérez indicó que las Fuerzas Armadas y la Policía tienen el reto de llevar la tranquilidad al seno de la sociedad,“pero no podemos tener consideración con los delincuentes”, a quienes calificó como “desperdicios sociales”,porque son los que están matando guardias y agentes policiales. 

“Una agresión contra un soldado es un atentado contra las  Fuerzas Armadas y la sociedad misma,y los delincuentes no tienen consideración con los ciudadanos”,expresó Pared Pérez.
  
Sin embargo aclaró que para las Fuerzas Armadas los derechos humanos son sagrados y no es que se disponga a perseguir y violar el derecho de los ciudadanos,sino responder con la misma contundencia como lo hacen los delincuentes que mataron a dos oficiales para asaltarlo y quitarle la vida e hirieron un agente policial. 

“No vamos a violar los derechos humanos, sino que los soldados estarán en las calles para llevar la tranquilidad, dentro del plan de Seguridad Ciudadana, y para actuar con autoridad cuando las circunstancias lo ameriten”,señaló Pared Pérez al ser entrevistado por Napoléon de la Cruz,en el programa de televisión Lo que Pasó en 7 Días,por el canal 23. 

El ministro de las Fuerzas Armadas reaccionó en esos términos ante los asesinatos la semana pasada de los oficiales   Suleyka Ponciano Polanco,el dirigente deportivo,Manuel de Jesús Sosa Jiménez,y este fin de semana el oficial en Sabana de la Mar Deybi Castillo Demorizi. 

Manifestó que los delincuentes actúan en desafío y en irrespeto a las autoridades,y es un reto que tienen las Fuerzas Armadas y la Policía de actuar con autoridad.
  
Dijo que hasta ahora la presencia masiva de los soldados y policías  en las calles ha reducido en un 50 por ciento los delitos,aunque admitió que los asesinados de la última semana son preocupantes.