Subscribe

RSS Feed (xml)

1/11/2012

Corporán recomienda a José José operarse en RD para recuperar voz

José José y Rafael Corporán de los Santos
Santo Domingo,R.D.-El doctor Félix Hernández,director del Hospital Traumatológico Ney Arias Lora,reveló que el cantante mexicano José José será tratado en ese centro de su afección en las cuerdas vocales,a fin de recuperar su voz,recomendado por Rafael Corporán de los Santos,a quien la voz virtualmente le ha vuelto a la normalidad.
“Corporán de los Santos tenía un trauma grave en sus cuerdas vocales,pero tras ser sometido a un tratamiento esta hoy en excelentes condiciones y hasta se ha comunicado con su amigo, el cantante mexicano José José para que venga a tratarse el cual recibiríamos con mucho cariño si decide venir a chequearse a nuestro hospital.”,dijo Hernández.

Hernández,ya está arribando a los dos años al frente del Hospital Arias Lora y nos cuenta con alegría la inmensa labor social que como centro sanitario de la red de salud publica ha rendido la institución en este tiempo.

La entrevista fue ofrecida en el programa QUE SE SEPA,que produce Milciades Pichardo para Telefuturo,canal 23,el doctor Hernández,destaca los miles de procedimientos quirúrgicos que han realizado evitando,en la mayoría de las ocasiones,que jóvenes dominicanos le sean amputadas piernas,brazos y otros miembros de su cuerpo,gracias a toda la tecnología que se han puesto al servicio de la ciudadanía.

Como hospital categoría tres,la mayoría de los casos que le llevan son de referencia de otros centros hospitalario,por lo que allí las personas pueden utilizar cualquier seguro privado o publico,aunque esta condición no es indispensable pues todo el que ha ido en busca de salud la ha encontrado aunque sea desempleado o no pueda pagar un solo centavo por lo el servicio.

Fernando Martinez con futuro incierto en GL

 
Fernando Martinez
 

El misterioso Fernando Martínez


Desde hace 3 años escuchamos que Fernando Martínez será una de las nuevas estrellas dominicanas en las Grandes Ligas.

Es por ello que los Mets tenían a "Fermart" como una de sus grandes promesas.
Sin embargo,cada vez que le daban el chance,o no bateaba,o se lastimaba.

Hablamos de un jugador de apenas 23 años de edad,de alta cotización en Nueva York y con la estampa de que no podía fallar.

Hoy llega la noticia de que fue dejado libre,para que lo tome quien sea.
Cuando usted hace eso,con un jugador del nivel de promesa de Martínez, es porque se cansó.

Se cansaron los Mets de esperar la explosión de Fernando Martínez y este lunes decidieron ponerlo en waiver.

Es una pena!.

Hipólito calificó caso cerrado pacto con Miguel


Miguel Vargas e Hipólito Mejía

Hipólito Mejía descarta posible pacto con Miguel Vargas

Servicio RioSanJuanRD.com
Santo Domingo,R.D.-El candidato a la presidencia del Partido Revolucionario Dominicano (PRD) calificó como caso cerrado una posible unión o pacto con Miguel Vargas Maldonado.

Asimismo,Hipólito Mejía informó,que se reunirá este miércoles con los síndicos de esa organización política en torno a la escogencia del candidato por ese partido a la Liga Municipal Dominicana (LMD).
Mejía habló durante una visita que le realizó este martes a su oficina el pelotero de Grandes Ligas David Ortiz,quien aprovechó para desmentir que apoyaría a Danilo Medina,ya que desconoce de política y que solo le realiza a ambos candidatos visitas de cortesía.

David Ortiz aseguró que en ningún momento ha externado su apoyo a Danilo y que simplemente acompañó al Ministro de Deportes en una visita de cortesía al candidato del PLD.

La situación a lo interno del partido opositor se acudida aun más cuando el alcalde de San Cristóbal, Raúl Mondesí,deja al PRD para volver al PLD,lo que indica un golpe a las aspiraciones de Hipólito Mejía en vista de que difícilmente pueda ganar una elección sin el voto de esa provincia.

Además, otro golpe portal que sufre Mejía es el hecho que el presidente del Partido Cívico Renovador, Jorge Radhamés Zorilla Ozuna,anunció su respaldo al candidato presidencial de Partido de la Liberación Dominicana (PLD),Danilo Medina. Zorrilla fue jefe del Ejército Nacional durante el gobierno de Hipólito Mejía (2000-2004).

La situación entre ambos viene desde que Hipólito Mejía sacó el 52% de los votos emitidos en la convención y Vargas Maldonado,el 47%, cuyos resultados fueron objeto de cuestionamiento y la duda de la trampa.

Los dos políticos se han ignorado últimamente,hasta el punto que ambos llegaron ha viajar al exterior, en momentos en que celebraban respectivos actos públicos,dejado la impresión de un desacuerdo abismal.

De igual forma, el ex presidente Mejía anunció en reiterada ocasiones que visitaría a Vargas Maldonado para entregarle una carta en sus oficinas de la casa nacional,mientras el segundo declaró a la prensa que se había enterado de tal visita por los medios.

La crisis entre ambos lideres del Partido Revolucionario Dominicano (PRD) parece ser insalvable, pues se recuerda que Vargas Maldonado se fue a Puerto Rico para reunirse con la seccional del PRD, mientras que el ex presidente presentaba su comando de campaña.