Subscribe

RSS Feed (xml)

8/01/2010

"El Mayimbe" "Orando por la Paz"

Villalona en Studio de grabación en honor a La Paz

Hay que aplaudir a nuestro querido Fernando "El Mayimbe" Villalona por haber tomado la iniciativa de hacer un proyecto artístico muy precioso,que merece el apoyo de todos.

Está envuelto en la grabación de un grandioso tema llamado "Oremos Por La Paz",al cual se han unidos varios de los artistas del patio,aportando con sus voces,cabe destacar la participación de: Hèctor "El Torito" Acosta,Javish,Anaís,Monchy "Capricho",Miosotis,Sergio Vargas,Vakero,Eddy Herrera,Sexxapeal,Johnny Ventura,Sergio Mora,Pablo Mrtinez,Chavelly,Miriam Cruz,Jackelyne Estevez,Aramis Villalona,Jazmín Objío,Landy D,Fèlix De O'leo,Yoscar Sarante,en donde además ha incorporado al proyecto a su hija Paloma y su esposa Fátima Vicioso.

Remy Nuñez aparece como productor,habièndo realizado un trabajo extraordinario con magnificos matices y coloridos muy bien sincronizado con la idea que fuè hecho dicho tema.

El arreglo musical está muy bueno y las voces muy bien acopladas."Me siento tan honrada de haber colaborado en este proyecto.Hicimos un dúo bien lindo.Cada artista tendrá una estrofa en el tema.Agregó la mimada hija del más querido por todos los Dominicanos,Paloma Villalona.