Subscribe

RSS Feed (xml)

12/20/2011

Pedro Martinez fuera del montículo es más "GRANDE"

Pedro Martínez "Santa" y su esposa celebran cena de Navidad con niños de Manoguayabo

Santo Domingo,R.D.-Por cuarto año consecutivo,el ex pelotero de Grandes Ligas Pedro Martínez celebra la Navidad con una gran cena,protagonizada por los niños beneficiarios de los proyectos educativos y recreativos de su fundación.


El tradicional encuentro navideño se realizó en la sede de la Fundación Pedro Martínez & Hnos. con el apoyo del Grupo Ramos.Tuvo como anfitriones al afamado jugador de baseball y su esposa Carolina Cruz.Para tan especial ocasión,se hicieron acompañar del pastor Ricardo Estrella y su madre Elepsia Estrella,de la iglesia Life Church de Upstate New York,quienes compartieron alabanzas y testimonios cristianos con los niños y sus familiares.


Estos niños se benefician de la Fundación Pedro Martínez & Hnos a través del programa “Hay poder en aprender”,a través del cual reciben clases de arte,deportes,tecnología computacional y reforzamiento diario en las principales materias de su escolaridad.

Y fueron los infantes los que pusieron la nota más alta esa noche,con la presentación de la obra “Mía la abeja pródiga”,producción cargada de mensajes y valores cristianos,que conmovió a todos los presentes.

Carolina Cruz de Martínez,directora ejecutiva de la fundación de su esposo,se dirigió a los presentes y a los niños contándoles su experiencia de recaudar miles de juguetes para la celebración del Día de Reyes.

También,reconoció la labor de apoyo que están realizando con la Fundación Pedro Martínez & Hnos. las madres de la comunidad, quienes se han integrado al trabajo social que desarrolla Pedro Martínez,planes e iniciativas de las que son beneficiarios sus hijos.“Quiero agradecer también a mi equipo de trabajo,sin cuya entrega y pasión nada de esto sería posible,agregó sonriente,mientras entregaba regalos y reconocimientos a todos sus más cercanos colaboradores.