Subscribe

RSS Feed (xml)

7/27/2010

FELICIDADES A-ROD

                                                 FELICIDADES ALEX  !!!


Hoy en su dia de Cumpleanos deseamos a Alex Rodriguez suelte un palo largo que vuele la cerca y se convierta en el nuevo residente del exclusivo Club 600.Lo cual tambien colocaria al pueblo Dominicano como el unico de LatinoAmerica con dos dignos representantes en ese seleccionado encasillado.

Jornada "Todos contra el Dengue" se desarrrollo exitosamente

Salud Pública y Fundación “Ambiente Global” combatiendo el dengue
Moca.-El Ministerio de Salud Pública y Asistencia Social,con el apoyo de la Fundación “Ambiente Global" que preside Gabriel Jhoan Hernández González y otras instituciones dejaron iniciado un amplio operativo en el Municipio para eliminar escombros y reservorios que puedan incubar el mosquito transmisor del dengue.

A la campaña “Todos contra el Dengue” se integraron la Defensa Civil,la policía,el Ejercito Nacional,los bomberos,el Ayuntamiento Municipal,la Cruz Roja y los estudiantes de las escuelas publicas y privadas.

Previo al inicio del operativo,se realizó un acto para orientar a los voluntarios que recorrieron todos los sectores casa por casa,donde el director provincial del Ministerio de Salud Publica,doctor Domingo Pérez, afirmó que en Moca han sido detectados 270 casos posibles de dengue,pero solo 90 han sido confirmados con los análisis a los pacientes.

Expresó que la jornada tiene el objetivo de que nadie muere de dengue en el Municipio y la provincia Espaillat.

Asimismo,dijo que en esta comunidad se desarrollaran jornadas permanentes para prevenir el esta enfermedad.

El funcionario del Ministerio de Salud felicitó a la Fundación “Ambiente Global” por la colaboración que está prestando a las autoridades para enfrentar en los campos y barrios de la provincia Espaillat.
Exhortó a los jóvenes a emular al presidente de la Fundación “Ambiente Global”,quien ha demostrado que tiene un compromiso con el desarrollo sano de las presentes y futuras generaciones.
Además en la actividad hablaron los doctores Joel García y Pedro Arroyo,Directores de Área y del Hospital Publico,doctor Toribio Bencosme.

El presidente de la Fundación “Ambiente Global”,exhortó a todos los ciudadanos a integrarse al operativo que se desarrolla los días 23,24 y 25,denominados “Todos contra el Dengue” a integrarse a la jornada para que nadie muera de esta enfermedad,y a decir verdad dio sus resultados,dada la acogida y colaboracion que fue recibida y que como manifiesto surtio sus efectos positivos en la comunidad.
Reiteró que esa institución tiene un sagrado compromiso con las presentes y futuras generaciones,para que puedan vivir en un planeta más sano.