Subscribe

RSS Feed (xml)

9/28/2010

Taquillas para Concierto "Omega",venta a todo vapor

Los tickets para el concierto de "OMEGA" en Armory Arena se venden como pan caliente.

New York,N.Y.- Como pan sacado del horno se están vendiendo los tickets del mas esperado concierto de este año en el alto Manhattan... el concierto de Omega "el Fuerte"".Según fuentes fidedignas de esta pagina digital,desde que se dio a conocer el día,el lugar y la hora del evento,cientos de personas se han tirado a las boleterias del Armory Arena,para tomar los mejores asientos,de lo que se vaticina sera el que romperá récords,en asistencia y ventas el día 1ero y el día 2 de Octubre.
Desde hace 4 años,los Dominicanos y latinos en general de ultramar,no disfrutan de la música en vivo, de unos de los exponentes del genero urbano mas importante de los últimos tiempos.El fenómeno Omega promete traerá un verdadero espectáculo que podrán disfrutar desde niños,hasta ancianos de 100 años en adelante.

El Armory Arena esta localizado en la avenida Fort Washigton entre las calles 168 st y 169 st,en el mismo corazón del alto Manhattan,conocido por todos los Dominicanos como Washington Heights.

La mencionada Arena tiene capacidad para mas de 8,000 personas y si el cantante urbano logra vender los dos días, es comparado con la capacidad que tiene el Madison Square Garden,demostrando de esa manera que el merengue de calle puede reinar en el bajo Manhattan también.
Según mis fuentes,el Mambo violento de Omega,tiene sorpresas para el publico que ha esperado y apoyado su música en su ausencia de las tarimas de New York,como agradecimiento a su entrega y paciencia.