Subscribe

RSS Feed (xml)

2/15/2011

Luctuosa

Sara Alonzo de Candelario,Roble y sosten espiritual
de la diaspora Riosanjuanense en el exterior.
Muere en New Jersey Sara Alonzo viuda Candelario,madre del activista comunitario Nelson Candelario-Tiza-


Passaic,New Jersey.-Falleció este lunes en la ciudad de Hackensack,New Jersey,la señora Sara Alonzo viuda Candelario,madre del activista comunitario y miembro directivo del Grupo Padre Billini,Nelson "Tiza" Candelario.

La señora Sara Alonzo viuda Candelario,que a la hora de su fallecimiento tenía 85 años,venía padeciendo por varios años de serio quebrantos de salud y llevaba varios días hospitalizada en el hospital Universitario de Hackensack,donde falleció.

Los restos de la dama serán velados este jueves de 5:00 pm a 8:00 pm en la funeraria Álvarez,localizada en la Avenida Passaic # 66,en Passaic,New Jersey 07055-4896,telefono (973) 815-0080.

Luego su cadáver será trasladado al aeropuerto JFK para partir hacia Santo Domingo,de donde será trasladada el sábado a su tierra natal,Matapuerco,Río San Juan,para velarle en horas de la mañana y de vuelta a la ciudad de Santo Domingo el mismo día para ser velada en la funeraria Blandino de la Abraham Lincoln,y por último,darle cristiana sepultura en horas de la tarde en el Cementerio Cristo Redentor.

Allegados y familiares se estarán reuniendo este miércoles en el 332 Trenton Av.(primer piso) en Paterson,NJ,hasta que llegue el momento de encontrarse en la funeraria con el féretro el jueves.Quienes deseen comunicarse con la familia pueden llamar al 201-303-9089(Tiza).

Además de Nelson "Tiza" Candelario,a la señora Sara le sobreviven otros 10 hijos:Marcos,Julio, Miledys Francisca,Luís Alberto –Kery-,Lincoln,Ligia Francisca,Luis Ramón –Pototo-,Eunices,Tamara y Bienvenido.

La diáspora riosanjuanense,Costaverdedr.com y http://www.riosanjuanrd.com/ y todos sus lectores se unen al dolor que embarga a la familia Candelario,y desean que Dios con su poder Divino le conceda a la señora Sara el descanso eterno de su alma.