Subscribe

RSS Feed (xml)

11/03/2011

Pedro "El Grande" reconoce estar retirado

Santo Domingo,R.D.-Pedro Martínez reconoció el miércoles que definitivamente se encuentra retirado del béisbol de las Grandes Ligas.

"Ya me siento cómodo y muy satisfecho",dijo el derecho dominicano."Le doy gracias a Dios por haber salido en mis propios términos.Estoy súper orgulloso.Tuve la oportunidad de tirar mi último pitcheo en una Serie Mundial".

Martínez,quien habló en una entrevista en la emisora dominicana 104.5 FM,no lanza en las mayores desde 2009 cuando acompañó a los Filis de Filadelfia a la Serie Mundial contra los Yanquis de Nueva York.Tuvo una carrera en la que registró foja de 219-100 y 2.93 de efectividad,además de ganar tres premios Cy Young.

"Ojalá muchos de nosotros al momento de salir del beisbol tengamos la oportunidad de salir bajo nuestros propios términos.Espero verlos a todos los que puedan ir a Cooperstown,el día que sea inducido(exaltado) al Salón de la Fama",indicó.

Aunque no ha lanzado en dos años,el anuncio oficial de su retiro nunca se había realizado y su nombre sonó en varios rumores sobre adquisiciones en las pasadas dos campañas.

Martínez explicó que en la actualidad trabaja con la fundación que lleva su nombre,participando en proyectos de educación y ayuda para familias pobres.
"No tengo planes de involucrarme en política ni mucho menos,pero sí haré lo posible por ayudar a mi país en lo que pueda",sostuvo. 

Gobernación Provincial promete nuevos proyectos para RSJ

EL ASFALTADO INICIA PROXIMAMENTE EN RSJ

Vecinos de La Tierra y El Tablón logran incluyan sus calles en plan de asfaltado
Por Javier Ferreira

El gobernador Ricardo Pichardo escucha con atención la exposición de la comisión de la Junta de Vecinos de El Tablón y La Tierra, que los visitó este martes para exponerle los problemas que afectan esos sectores.
El gobernador Ricardo Pichardo escucha con atención la exposición de la comisión de la Junta de Vecinos de El Tablón y La Tierra, que los visitó este martes para exponerle los problemas que afectan esos sectores. Fotos: J. Ferreira
Estado en el que se encuentran las calles de La Tierra.
Estado en el que se encuentran las calles de La Tierra.
La escuela primaria de La Tierra, cuyo local podría ser construido dentro del plan de obras prioritarias anunciado por los dirigentes del PLD en Río San Juan, dentro del plan de obras de la Oficina Supervisora de Obras del Estado.
La escuela primaria de La Tierra, cuyo local podría ser construido dentro del plan de obras prioritarias anunciado por los dirigentes del PLD en Río San Juan, dentro del plan de obras de la Oficina Supervisora de Obras del Estado.
Vista de otra de las calles del sector La Tierra.
Vista de otra de las calles del sector La Tierra.
Nagua,R.D.-Tras varios años reclamando el arreglo y asfaltado de sus calles,los residentes de los sectores de El Tablón y La Tierra,en Río San Juan,parecen al fin haber encontrado respuesta positiva este martes en la Gobernación Provincial.
Y es que esta mañana representantes de la Junta de Vecinos de estas comunidades se reunieron con el gobernador Ricardo Pichardo, quien tras escuchar sus peticiones les prometió que las calles de ambos sectores serán incluidas en el programa de pavimentación que en las próximas semanas se iniciará en el municipio de Río San Juan.

Para hacer la promesa el Gobernador se comunicó vía telefónica con el encargado del proyecto de asfaltado,quien tras escuchar la exposición de los reclamantes,informó que les serán asfaltadas sus calles.
“Es una nueva noticia,porque tenemos mucho tiempo luchando para que nos asfaltaran nuestras calles”,dijo el ciudadano italiano Antonio Chiarcosso,quien junto al francés Cristian Lamblin y los dominicanos Carlos José y Luis Esperanza conformaron la comisión que visitó la Gobernador como directivos de la Junta de Vecinos de la zona.

Dijeron que en varias ocasiones visitaron al síndico Alberto Alonzo para pedirle que se les hicieran los contenes,pero que sólo recibieron como respuesta que el ayuntamiento no tenía recursos, que lo único que podían hacer era limpiar las calles.
PLAN DE VIVIENDA

Pichardo también aprovechó la visita de la delegación de Río San Juan para reiterar la información ofrecida recientemente por el director de la DGTT,Luis Estrella,sobre un proyecto de vivienda de parte del INVI en este municipio.
Dijo que próximanente informará cuando se iniciará y donde quedará ubicado.
Fuente :Costa Verde DR