Subscribe

RSS Feed (xml)

5/27/2012

FELICIDADES A LAS MADRES !!!!




El Día de la Madre en la República Dominicana se celebra cada año el último Domingo de Mayo.
El Himno a las Madres Dominicanas fue escrito por Trina de Moya,es el canto por excelencia en las escuelas para celebrar este día.
 “Venid los moradores del campo y la ciudad,entonemos un himno de extenso amor filial,cantemos a las madres su ternura y su afán y su noble atributo de abnegación sin par...”.

En el Día de la Madre,hazle un homenaje especial a esa mujer querida,diciéndole cuanto la Amas,a pesar que cada nuevo día con su amanecer,el rocío que trae la mañana y el deslumbrar de los primeros rayos del sol nos dicen que existe una mujer y una razón para decir "Te Amo Mamá".

La madre es donde primero acudimos los hijos cuando tenemos problemas,quien sin preguntarnos conoce de nuestras penas y de nuestras alegrias,sin importar los errores que cometamos en nuestras vidas,siempre están ahí sus brazos abiertos para recibirnos.

"Madre no hay mas que una,y esa Eres tu Mamá”.

Por eso,se merecen más que una flor,un perfume o un regalo,merecen que cada día les demostremos cuanto las queremos y que les digamos lo importantes que son para nosotros.
Cada nuevo día es tu día Mamá"..