Subscribe

RSS Feed (xml)

5/23/2010

EXTRA !! El Beisbol pierde al ritmo del Mambo..

Ex-Lanzador Dominicano Josè Lima ha muerto repentinamente en su hogar de Los Angeles,un fulminante infarto le arrebata la vida.

El siempre jovial "Mambo" Lima es sin dudas uno de los más carismáticos beisbolistas que ha tenido as Grandes Ligas.

Con la pèrdida de Lima ha desaparecido uno de los mejores showman en el negocio y entretenimiento deportivo de Las Grandes Ligas.
Auque alejado de los escenarios del beisbol de la gran Carpa no cabe duda continuaba hacièndo daños a los bateadores en la Liga Invernal Dominicana.
Cantante,Cómico,Músico,para algunos Controversial,pero para otros simplemente un simpático personaje disfrazado del beisbolista que que no escatimaba esfuerzo para entretener,divertir,hacer reir y hacer menos monótono el trajín cotidiano de la vida y sus afanes.
Ojalá  que muchos siguieramos el ejemplo de alegría y responsabilidad  con que siempre encaró su carrera como serpentinero en diferentes equipos en Las Grandes Ligas.

Seguiremos el ritmo de tu MAMBO para contemplar y enfrentar la ironía de la vida sin tener que perder nunca el buen humor con que siempre viviste ponièndo a gozar y bailar hasta a aquellos que nunca conocian que era el merengue.

Sus restos fúnebres serán traslados hacía suelo Dominicano para darle cristiana sepultura,tierra a la que amó con locura,según confirmó su familia .

DESCANSA EN PAZ LIMA !!!
HASTA SIEMPRE SEGUIRA TU MAMBO...PAZ A TUS RESTOS...

EXTRA !! El Beisbol pierde al ritmo del Mambo..

Ex-Lanzador Dominicano Josè Lima ha muerto repentinamente en su hogar de Los Angeles,un fulminante infarto le arrebata la vida.

Exitoso muy emotivo Festival Estudiantil se realiza en RSJ.

Un evento identificado con la calidad de las nóveles voces de Los Teens que pusieron de manifiesto sus condiciones histriónicas además de hacer valer su canto a viva voz lleno de entusismo y talento joven a la espera de ser tomado en cuenta.Manifestó Miguel Alonso