Subscribe

RSS Feed (xml)

11/27/2011

Margarita proclamada Vice de Danilo

La nueva química política"Danilo con Mamá"

              La Primera Dama se compromete trabajar por la mujer y la familia

Santiago,R.D.- 27 de noviembre 2011.-La Primera Dama de la Republica,Margarita Cedeño de Fernández,fuè proclamada èste domingo como compañera de boleta del candidato presidencial peledeísta Danilo Medina.

En su discurso,la esposa del presidente Leonel Fernández se comprometio a trabajar por la protección de la mujer y la familia dominicana.

Dijo que aceptó esa selección porque está convencida de que en un gobierno de Danilo Medina“continuaremos nuestros servicios a los más necesitados,corregiremos lo que está mal y haremos lo que nunca se ha hecho’.

Cedeño de Fernández recordó que cuando definió su estrategia de trabajo como Primera Dama,primó en ella el deseo de seguir realizando un compromiso social que habíaempezado a cultivar desde muy joven.

Al pronunciar un discurso en el acto de proclamación de su candidatura, al que asistieron el presidente Leonel Fernández y el candidato presidencial peledeista,la doctora Fernández dijo que con Danilo comparte una visión de futuro,de avance continuo e indetenible de la República Dominicana hacia un desarrollo humano sostenible con justicia y equidad social.

“Yo creo,como Danilo en un país donde todas las personas puedan tener una vida digna y tener igualdad de oportunidades”,proclamó ante miles de personas que abarrotaron el Polideportivo La Arena de Santiago.

Tras enumerar los distintos programasde apoyo a la mujer y la niñez que ha ejecutado desde el Despacho de la Primera Dama,la candidata vicepresidencial del PLD dijo que la responsabilidad y la solidaridad son valores que aprendió en el núcleo de su familia.

“Esos valores tienen un poder transformador inimaginable que nos llevan a ponernos en el lugar del otro,a sentir el dolor de los demás y a tender una mano a aquel que necesita levantarse para salir de la adversidad”,precisó la doctora Cedeño de Fernández.

Explicó que los programas de alcance social que ejecuta su despacho “me ha llevado a trabajar con madres de hijos delincuentes,y a pesar de que creo en la necesidad de enfrentar la delincuencia con firmeza,me compadezco de aquellas madres que viven la angustia del destino incierto de sus hijos”.
Expresó su firme confianza enla juventud como protagonista del desarrollo y como esperanza de un mundo mejor,porque atribuye a los jóvenes creatividad, capacidad para innovar,inventar y crear nuevas formas de resolver problemas y enfrentar los males sociales.

Dijo que su aceptación a la candidatura vicepresidencial del PLD,“se debe a convencimiento de que al lado del compañero Danilo continuaremos nuestros servicios a los más necesitados,corregiremos lo que esta mal y haremos lo que nunca se ha hecho.

Al acto de proclamación de la doctora Cedeño de Fernández,como candidata vicepresidencial del PLD,asistieron también los miembros del Comité Político y del Comité Central,dirigentes de partidos aliados,representantes de organizaciones comunitarias,sindicales,empresariales y de profesionales.

"El Torito" en Evento benèfico en NY"


Hèctor Acosta "El Torito"

New York. NY. -"El Torito", Hèctor Acosta  dió muestra una vez más de su gran corazón,al ser parte de “GALA FOR TOYS 2011″ una fundación que colecta juguetes para niños pobres de Republica Dominicana,entidad que dirige la joven Nelsy Minoso;realizado en el 809 Lounge de Manhattan.Héctor llegó en una lujosa limosina,pero ya en el lugar mostró lo humilde que es como persona,intercambiando con todos,como uno más de los presentes.



Los medios de prensa e invitados nos dimos banquete compartiendo con este caballero de baja estatura y de alta generosidad,quien se mantuvo activo recibiendo abrazos,fotos y elogios de parte de todos los presentes.Demostrando que para estar pegado en el gusto de la gente no se necesita ser altanero y que la sencillez no se vende en botica.

En declaraciones a los medios presentes “El Torito” consideró como un acto maravilloso para cualquier artista el ser parte del “Latin Grammy” y poder lograr obtener dos nominaciones en tan majestuoso evento.No se siente mal al no poder conseguir en esta oportunidad los premios. Felicitó a Calle 13,considerándolos merecedores de los premios que obtuvieron,y él aplaude ese triunfo,en su caso es una felicidad el hecho de haber sido nominado.

Héctor acosta califica el 2011 como un año de satisfacción total,un año grandioso,lleno de muchas bendiciones,no solo en el país,si no en playas extranjeras,mucha radio,televisión,disco e incesantes giras,las que han convertido a los aviones en su nueva casa,y aunque admite le falto un Grammy,entiende y tiene fe de que vendrán más oportunidades de lógralo y como siempre deja todo en manos de Dios. Ver Video…

Asesina esposo y quiso cocinarlo

Crèdito foto:CNN
                Animal supuestamente quería tener sexo con su hija



 Fuè descubierta por el mal olor que sintieron sus vecinos de Karachi,en el sur del país.Zainab Bibi,de 32 años,asegura que asesinó a su marido "antes que se atreviera a tocar" a la hija de ambos.
Zainab Bibi,de 32 años,fue arrestada en relación con el asesinato de este martes de su marido, Ahmad Abbas,de acuerdo con el reporte policial.Zaheer Ahmed,sobrino de 22 años de la mujer, está acusado por ayudar en el apuñalamiento y cortar el cuerpo en pequeños pedazos.

La policía sostiene que Bibi quería cocinar el cadáver de su marido para que no pudiera ser descubierto.Los vecinos alertaron de lo ocurrido cuando detectaron un mal olor en el barrio, señaló la policía.

El canal nacional ARY News conversó con Bibi en la comisaría donde está detenida,en la ciudad sureña de Karachi.En una entrevista emitida la noche del jueves,la mujer dijo haber matado a su marido porque éste quería mantener relaciones con su hija.Aseguró que no se arrepentía de sus acciones.

"Maté a mi marido antes que se atreviera a tocar a mi hija",declaró a ARY News.