Subscribe

RSS Feed (xml)

8/20/2010

Israelista dispuesta a despedazar Arabes

"En la guerra no hay reglas,me encantaria matar Arabes,les deseo lo peor".

La ex sargento del Ejército Israelí que había publicado en su cuenta de Facebook fotos en las que posaba con presos palestinos publicó en su muro que le " encantaría matar árabes,incluso despedazarlos".

Se trata de Eden Abergil,la ex militar que había publicado las imágenes en la que aparecía sonriente mientras a sus espaldas los presos estaban atados y con los ojos vendados.

Lejos de arrepentirse,la mujer aseguró que "en la guerra no hay reglas" y que le "encantaría matar a árabes, incluso despedazarlos".

"Odio a los árabes,les deseo todo lo peor",publicó en la cuenta que abrió en la red social donde también se crearon grupos de apoyo a la joven,como el de “Todos estamos con Eden Abergil”,que ya cuenta con 600 miembros.

Asimismo aparecen páginas en su contra,como “Vergonzosa Eden Abergil”,con más de 1500 seguidores,o el francés “Todos Unidos Contra la Barbarie de Eden Abergil”,con cerca de un millar.

La exhibición de las fotos de la ex soldado,que terminó el servicio militar hace un año,fueron duramente criticadas por el Ejército israelí que,según informó la propia Abergil,ha tomado la decisión de degradarla y no llamarla a servir en la reserva.

Los militares aseguran que este comportamiento es un caso aislado y que "no representa los valores del Ejército de Israel".
Sin embargo,la ONG israelí "Shovrim Shtiká" (Rompiendo el Silencio),integrada por soldados israelíes en actividad y retirados,difundió el martes una decena de fotografías de otros militares retratándose con detenidos o muertos palestinos para subrayar que no se trata de una excepción, sino de algo común entre quienes sirven en los territorios palestinos...