Subscribe

RSS Feed (xml)

2/27/2010

Fernando Villalona cantará "We are the world"

Santo Domingo,RD. El popular merenguero Dominicano "El Mayimbe" fuè llamado personalmente por el Productor Emilio estefan para formar parte del selecto grupo de artistas que grabaran la canción legendaria "We are the world",versión español.
El más querido por los hijos de Quisqueya colocará su voz,estilo y melodía en la canción que fuè popularizada en los años '80 por el Rey del Pop NorteAmericano,el fenecido Michael Jackson en aquellas ocasión para ofrecer ayuda a Africa.
Emilio Estefan y su esposa Gloria se unen al productor Quincy Jones y otras estrellas latinas para grabar la versión español de dicho tema con el fín de recaudar fondos económicos para las víctimas del terremoto en Haití.
Fernando Villalona llamado en condición personal por Emilio para participar ponièndo su voz en la histórica grabación en donde estara junto a figuras del calibre de Gilberto Santa Rosa,Olga Tañon,Paulina Rubio,Alejandro Fernández,Aleks Syntek,Chayanne,Thalía,Lucero,Andy García,Vicente Fernández,Cristian Castro,Carlos Santana ,Juan Luís Guerra,Arthur Hanlon,Rey Ruíz,Christian Chavez,David Archuleta,Ednita Nazario,Luís Fonsi,Elsa Gonzalez,Gloria Estefan,Jon Secada,Josè L. Rodriguez,Josè Feliciano,Lissette,Luís Enrique,Milly Quezada,Jenny Rivera,Joselyn,JenCarlos Canela,Ricardo Montaner,Lany García,Patricia Manterola entre otros grandes cantantes de arrastre popular en toda LatinoAmèrica.
Esto llega a Villalona justo en el momento que ha sido nominado su tema "Cuantas veces" como "Merengue del Año" en los premios Casandra,asimismo ha manifestado su satisfación por haber sido tomado en cuenta por los Estefan para formar parte de èste ambicioso proyecto de grabación pro-Haití que se estará llevando a cabo en los próximos días en la ciudad del sol: Miami.