Subscribe

RSS Feed (xml)

4/28/2010

Albert Pujols valdría 50 Millones por año

Bobby Cox: Manifestó Pujols es el doble que cualquiera .

Desayuno escolar en Río San Juan intoxica a más de 300 niños


 Presentando un cuadro crítico con síntomas de náuseas,vómitos,dolores abdominales y diarreas,una avalancha de Estudiantes de la Escuela Pública Gregorio Luperón abarrotó el Hospital Municipal Desiderio Acosta.

Río San Juan,RD.- Varios niños de la escuela básica Gregorio Luperón, en èste Municipio de la Provincia María Trinidad Sánchez, presentaron signos de intoxicación tras consumir la leche del desayuno escolar, aseguran fuentes en la zona.

Los menores fueron ingresados en el Hospital Desiderio Acosta desde las 10:00 de la mañana de este martes con nauseas, dolores abdominales, vómitos y diarreas.

La Directora de la escuela general Gregorio Luperón de Río San Juan y las autoridades de Salud Pública de Nagua negaron la versión de que 300 niños hayan resultado intoxicados con el desayuno escolar en èsta comunidad.

La  profesora Rosa Francia Rosario Méndez y Altagracia Almonte dijeron de r manera separada de que solo fueron 86 niños que resultaron semí afectados con vómitos y nausea leves, y solo 56 fueron ingresados al hospital Desiderio Acosta de allí, y dados de alta luego,

Este miercoles se reanudaría la docencia en la escuela, pero se suspendieron las entregas del acostumbrado desayuno para dar tiempo a que terminen todas las investigaciones que están realizando.