Subscribe

RSS Feed (xml)

2/04/2010

Bate de Fernando Martinez y un renovado pitcheo de N. Figueroa colocan a la R.D en 2-0 en Serie dol Caribe


Isla Margarita,Venezuela: La República Dominicana con un imbateable Nelson Figueroa la Serie del caribe 2010 se ha inclinado a tomar en consideración el equipo representante de los Quisqueyanos que se colocan invicto en dicho evento,2-0.
Los Leones del Escogido,equipo Dominicano se llevó el triunfo 7-1 frente a Los Naranjeros de Hermosillo,Mexico en la noche del mièrcoles.
En una noche brillante para Figueroa de juego completo y una notable participación del prospecto de los Mets de New York,el jardinero Fernando Martinez que sacudió cuadrangular de dos carreras y sencillo en un ataque despiadado de Los Dominicanos contra el abridor Mexicano Hèctor Rodriguez quien cargó con la derrota.
Entre los más destacados por el equipo Quisqueyano estuvieron Otoñez con doble y empujada y el jardinero Freddy Gúzman con sencillo de dos vueltas.
Esta noche del jueves desde las 7:30 pm los Dominicanos se estarán midiendo ante el equipo anfitrión de Venezuela en la continuación de la celebración de la Serie del Caribe 2010.