Subscribe

RSS Feed (xml)

1/29/2013

Llamado a Inmigrantes Indocumentados

 
 
 
Josef  Wachsmann
 
Reconocido Abogado Inmigración con licencia para
representar en cualquier  Estado de La Unión Americana  
 
 

IMMIGRATION ATTORNEY :        JOSEF N. WACHSMANN

                                                             IMMIGRATION ATTORNEY : JOSEF N. WACHSMANN


Immigration Attorney at Law Office: Tel: 720-535-8020-(10200 E Girard Av. Suite C-360,Denver,CO,80231)


Alerta por posible estafas


Denver,Co.-El reconocido abogado de inmigración ,Josef  N. Wachsmann hace un llamado a familiares,amigos e inmigrantes que actualmente carecen de estado migratorio legal dentro de Los Estados Unidos de America para que no se dejen confundir de falsos abogados e individuos no autorizados que casi siempre hacen presas a indefensos y desesperados inmigrantes que en su ansiedad de legalizar su estatus migratorio ponen en manos desaprensivas dinero efectivo e informacion confidencial que solo debe ser manejada por un profesional autorizado por el departamento de estado.

"Los indocumentados,como presas faciles caen en el juego de falsas promesas de avivatos que solo persiguen beneficiarse personalmente del dinero de inocentes,prometiendole regularizar su condición  migratoria dentro EE.UU" a sabienda que la unica posibilidad que poseen es acercarlos hacia la linea del fracaso,enfatizó Wachsmann.


Actualmente el senado norteamericano conjuntamente con instituciones civiles y el empuje del Presidente Obama,procuran por la via bipartidista establecer un plan que beneficie a los mas de 11 millones de extranjeros que actualmente viven dentro territorio Norteamericano.

El optimismo es grande,pero aun solo es una iniciativa que se espera funcione para sacar a la luz aquellos califiquen para otorgarle la legalización de residencia.

Si desea mejor informacion sobre inmigracion,ya sea de  Defensa  contra deportación,peticiones familiares,ciudadania,accion diferida de Dreamers & Estudiantes,o visa de trabajo  la mejor opción es comunicarse con la oficina de Josef Wachsmann quien ofrece confianza y respeto,en una digna representación de competente profesionalidad en cada caso.