Subscribe

RSS Feed (xml)

12/05/2010

Pedro "El Grande" ansioso regresar en el 2011

El As Pedro Martinez
El Astro del montículo aún tiene mucho que demostrar en el terreno de juego

El Ex-Mets Pedro Martínez aspira lanzar una vez más en las Grandes Ligas,pero está contento con su vida fuera del campo.

Punta Cana,R.D.-Haber visto lanzar a Cliff Lee en la serie mundial de èste año contra los Gigantes definitivamente ha alimentado el fuego competitivo de Pedro Martinez,el lanzador a dicho que es muy dificil luchar contra sus emociones ya que èl fuè compañero de equipo de Lee.

"Corre a través de mis venas".Si le digo que no,podríá estar mintièndo,dijo Martinez,el viernes por la noche,poco después de haber llegado al Cap Cana Resort para colaborar con su ex compañero en los Medias Rojas de Boston David Ortíz para participar en el Torneo de Golf de Caridad que èste realiza cada año,Martinez tuvo la oportunidad de ir a Texas al final de la pasada temporada.

Martínez,de 39 años de de edad,dice tenía interès de jugar para Texas o Philadelfia la pasada la temporada,pero optó por permanecer en la Dominicana y trabajar en obras de caridad ayudando a niños desfavorecidos atravès de su Fundación.Martínez fuè un compañero de equipo de Lee con los Phillies durante de la serie de Mundial de 2009 en donde fueron derrotados por los Yankees.

Martínez dijo que "Tendré que volverá a intentarlo,"cuando se le preguntó si él quiere lanzar en 2011, pero admitió que la vida fuera del montículo no es demasiado ruin,tampoco."Ha sido mejor de lo que pensaba.

Usted despierta sin ninguna presión para llegar a tiempo a alguna cita",dijo Martínez,quien llegó a Punta Cana,en un avión privado,acompañado de su esposa Carolina,de su antiguo compañero de equipo los Mets de New York,Moisés Alou y por el campocorto de los Marlins,el torpedero Hanley Ramírez."La vida como un ser humano normal,es muy divertida.",enfatizó Martinez.

Martínez también dijo que la rivalidad actual de Red Sox-Yankees nunca llegará a las épicas batallas de 2003-04,cuando los dos equipos libraron espalda con espalda el campeonato de la división de Series que se extendió a la distancia.