Subscribe

RSS Feed (xml)

2/26/2010

Loor a nuestros Próceres...Viva La República Dominicana !!!


Viva la Independencia en los hombres libres sin compromisos de conciencia que no venden por pedazos la Patria por la simpleza del vólatil escenario de la política que empequeñece a los traidores y engrandece a quienes se ciñen el cinto de la verdad procurando romper las cadenas que hipotecan valores que impiden enfrentar el hambre,la corrupción,vicios,delincuencias,asesinatos y el desagradable nepotismo en visión de fortalecer la salud y sanidad del pueblo hacièndo de las promesas cumplimientos ávidos de razonamientos respondièndo ante las necesidades,y no convirtiendose en seres estèriles enajenados ante las llamadas,las exigencias y quejas de quienes componen la sociedad civil: El Pueblo.
Viva La República Dominicana.!!!♥
Viva La Independencia Nacional... !!!
Viva en el canto de los pájaros,en las letras del bardo,en el zumbido de nuestros mares y en el recuerdo de aquellos que sacrificaron sus vidas...
Viva el tronar del estallido como trueno de la proeza que provocó el despertar interior de las luchas Independentistas que con el Trabucazo de Mella y las Batallas bèlicas enfrentadas con el heroísmo de Sánchez que provocó el nacimiento de una Patria Libre e Independiente lograda por el valor y el espiritu de combatientes valientes que expusieron sus vidas para legarnos un pedazo de isla que hoy llamamos como Nación: República Dominicana.
Viva La Independencia Nacional en su 166 Aniversario.

Cumpleaños de Ana Iris y Pedro Collado una Rumba de Alegría




Ana Iris del Rosario y Pedro collado en su fiesta de cumpleaños
Ana Iris del Rosario y Pedro collado en su fiesta de cumpleaños Fotos: Taney
El equipo de hombres que se dio cita a la fiesta de cumpleaños en el Rageely restaurante.
El equipo de hombres que se dio cita a la fiesta de cumpleaños en el Rageely restaurante.
Este fue el cuartel de las mujeres.
Este fue el cuartel de las mujeres.
El bachatero Anthony Flow fue la sorpresa de la noche y puso a vibrar a los presentes con sus canciones.
El bachatero Anthony Flow fue la sorpresa de la noche y puso a vibrar a los presentes con sus canciones.
Tremendo ambiente vivio Ana Iris en su fiesta de cumpleaños el domingo en el Rageely.
Tremendo ambiente vivio Ana Iris en su fiesta de cumpleaños el domingo en el Rageely.
Nueva York.- Mientras las carrozas recorrrían las calles de Río San Juan en la tarde del domingo 22 con motivo de la culminación del vistoso "Carnavarengue 2010" muchos de los Ríosanjuanenses residentes en el Estado Jardín,pagaban peaje para cruzar el puente Washington que divide los Estados de New Jersey y Nueva York para llegar al Alto Manhattan hasta los Salones del Rageely Restaurant.
El ambiente Neoyorquino parecía transcurrir como una noche invernal más de cierre de fín de semana,pero no para Cabrereños y Ríosanjuanenses que se unirían para festejar los cumpleaños de dos de sus hijos en el exterior,Rolando "Pedro" Collado y Felicia "Ana Iris" del Rosario.
Mientras el jolgorio por los contornos de la Laguna Gri Grí estaba encendido con la presencia del bachatero Chicho Severino,los reguetoneros Los Más Versátiles y El Coyote,además de la participación del popular merenguero Sergio Vargas,quien cerró con broche de oro;por su parte los muchachos de Río San Juan del área de New Jersey y Nueva York se estaban preparado para una gran velada llena de algarabía con el gran festejo con cumpleaños de partida doble.
Como de costumbre,dicho encuentro se inició con el karaoke,en donde el festejado Pedro Collado dió la apertura seguido por su esposa Ana Lina y su hija Nicole,quien con deslumbrante voz arrancó los aplausos de todos los presentes,siendo escoltado por Juan Thomás; pero quien sorprendió al subir a tarima fue nuestro querido Guarionex Fermín "Fermincito",interpretando a Ricardo Arjona.
La noche fuè muy emotiva para los festejados y de manera muy especial con la presentación sorpresa del bachatero "Anthony Flow", quien con su potente voz y dominio escénico deleitó y encantó a todos los presentes ofrecièndo algunos de los temas que componen su primera producción,con cuyo buen trabajo musical está enviando el mensaje a todos los bachateros establecidos de que cuenta como armas para lanzarse a la conquista Internacional y acaparar la atención y el gusto del público Dominicano.
Por lo mostrado por Anthony en su presentación en el Rageely hay que decir tiene en sus manos la oportunidad de colocarse en la lista de los grandes bachateros,ya que posee condiciones para arrastrar a las masas que gustan del esplendor y la euforia de dicho ritmo.
Por su parte,los festejados se sintieron muy agradecidos del gesto de todos los familiares y amigos que les acompañaron en esa noche de baños de champaña y partidas de bizcochos.
La celebración que inició a cubetazos limpios y terminó entre tragos al amanecer.
La incógnita para todos fue descubrir cuántos años estaban celebrando los homenajeados.Eso quedó en secreto.
En el fiestón estuvieron presentes Ramona,Ana,Yael y Smerlin de León;Luís(Alberto),Silvia,Joselyn del Rosario;Cèsar y Milagrito Piña;David Montero,El Panky,Dulce Lugo,Manuelito Medina,Ramiro Collado,entre otros invitados y acompañantes que se congregaron para dicha celebración.
Felicidades Pedro y Ana Lina...!!

Libro de Angelita Trujillo sobre su Padre es recibido con repudio



Santo Domingo.- Un grupo de manifestantes impidió la noche de este jueves la puesta en circulación del libro “Trujillo, mi padre, en mis memorias”, escrito por la hija menor del dictador Rafael Leonidas Trujillo, María de los Ángeles Trujillo de Domínguez (Angelita).
El grupo, dentro de los que figuraban familiares de víctimas de la dictadura, así como miembros del movimiento 14 de Junio, llegó al Hotel Santo Domingo, donde se llevaría a cabo el acto de manera simultánea a través de videoconferencia desde el JW Marriot Hotel, en Miami, y empezó a vociferar consignas en contra de la memoria del dictador.
“Fuera Trujillo” y “Trujillos asesinos” gritaban en medio del salón Caonabo, donde se encontraba la sobrina del dictador, Julieta Trujillo, quien tuvo que ser trasladada por miembros de la Policía Nacional a otro salón del hotel.
Ante la amenaza de los presentes, de romperlos, los organizadores del evento tuvieron que retirar los ejemplares del libro llevados al acto.
La noticia de la puesta en circulación de la obra ha creado gran expectativa entre los dominicanos y ha generado el rechazo de una gran parte de la sociedad dominicana.
En el libro, Angelita reinvidica la figura de su padre, considerado como uno de los peores dictadores de América Latina.
Recientemente, el hijo de Angelita, Ramfis Domínguez Trujillo, dijo que el libro es "una bomba" y hará caer en la República Dominicana "muchos pilares y muchos altares" por su contenido.
Domínguez Trujillo manifestó que la obra de su madre desvelará informaciones de personas que se beneficiaron del régimen de su abuelo, responsables de miles de muertes en todo el país durante sus 31 años de dictadura.
El poeta Tomás Castro Burdiez inició este jueves una cadena poética en repudio al libro.(Clave)